BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Tiempo de vida útil de una Grabadora Láser

Portad-de-Blog-2-Tiempo-de-videa-útil-de-una-Grabadora-Láser-Maquinas-CNC--Grabado-Láser

Tiempo de vida de una maquina de grabado láser para metales

Hoy en día las empresas requieren tener mayor control sobre todas sus piezas y productos, no solo para disminuir los costos de producción, sino también para cumplir con normas de control de calidad. Muchas de ellas recurren a piezas identificadoras, que les permite contar con mayor trazabilidad.

Si tienes clientes que te solicitan este tipo de servicio de manera constante, o si requieres adecuar tus piezas con identificadores, debes considerar una Grabadora Láser de Metal. ¡No te vayas, te vamos a contar con más detalle a continuación!

<< Cómo iniciar un negocio de grabado de termos yeti personalizados >>

Hablemos con más detalle de la Grabadora Láser de Metal

La Grabadora Láser de Metal es un equipo que te permitirá grabar y marcar todo tipo de metales y materiales oscuros, puesto que es rápido y con mayor definición. Su área de trabajo puede variar dependiendo de la potencia de la misma, pero puede ser de 30 x 30 cm para el equipo de 30 W y de 20 x 20 cm para el equipo de 60 W, éste último te dará una mayor definición, pero reduciendo un poco el área de trabajo.

Se trata de una herramienta que no requiere de un mantenimiento complejo. Solo requiere limpiar los lentes con extremo cuidado al terminar de usar el equipo, además de ponerle un cubrepolvo.

Y si te estás preguntando por la vida útil de la Grabadora Láser de Metal, te alegrará saber que puede llegar a hacer de entre 6-10 años, todo dependerá del uso y cuidado que se le dé al equipo. No quiere decir que pasando ese tiempo el equipo deje de funcionar, pero sí requerirá que se realice un retrofit, y un posible cambio de resonador. 

Dentro de los consumibles que el equipo necesitará cambiar por desgaste encontramos los lentes y los galvos, al ser un equipo muy benévolo, no requiere de un mantenimiento o consumibles complejos de encontrar. Aunado a que para mantener la garantía y calidad del equipo siempre debes de usar consumibles y refacciones originales. 

Aunado a todas las características arriba mencionadas, con este equipo podrás grabar en tonalidades de color en acero inoxidable, lo que te permitirá mayor abanico de oportunidades, pues podrás personalizar el grabado para piezas exclusivas, como puede ser el personalizado de instrumentos médicos, reconocimientos, termos, etc.

<< Características técnicas de una Máquina de Grabado Láser >>

Da el paso, adquiere una Grabadora Láser con SIDECO

Podemos seguir hablándote de las maravillas que hace la Grabadora Láser SIDECO, y seguramente vas a seguir teniendo dudas, sobre todo del costo / beneficio del equipo. Ante ello, nuestra mejor recomendación será: ¡ven a probarlo!

Sabemos que adquirir un equipo nuevo requiere de una inversión, y sí, también el voto de confianza en la elección de un equipo que será clave en tu operación, lo que nos dice que deben elegir con mucho cuidado, porque será fundamental para el futuro de tus proyectos. En SIDECO hemos diseñado un patrón de calidad, que hará que todo el acompañamiento resulte de alto valor para ti:

  • Entendemos a profundidad tus necesidades, por lo que te ayudamos en una asertiva elección del equipo. 
  • No solo te asesoramos en la elección del equipo, te ofrecemos un servicio integral, lo cual significa, entrega e instalación en sitio, así como una capacitación en sitio.
  • En la capacitación de la Grabadora Láser conocerás los componentes del equipo, cómo realizar su mantenimiento, así como los principales parámetros para que puedas comenzar a usar el equipo como un experto.

    Te invitamos a que nos contactes y descubras el poder de tu próxima Grabadora Láser.

luis-morales

Banner-Obtén-tu-ficha-técnica-fibra de grabado