BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Características técnicas de una Máquina de Grabado Láser

 

 
Portada-Blog-SIDECO-Consideraciones-para-invertir-en-un-máquina-de-grabado-LáserVamos directo a la premisa de este contenido: conocer las características técnicas de una Máquina de Grabado Láser. Pues bien, se trata de un equipo muy dinámico, que atiende las necesidades de múltiples industrias, desde maquilar para la industria metalmecánica, para el grabado de números de serie o identificadores, así como la industria médica para el control de instrumentos médicos y hasta la personalización de artículos.

 

Si ya estás sondeando sobre la Máquina de Grabado Láser, pero aún no te decides porque no quieres perder tu inversión, sigue leyendo. En SIDECO hemos preparado este tipo de contenidos que aclararán todas tu dudas y te permitirán saber si es la herramienta tecnológica que necesita tu nuevo proyecto en puerta.

<<¿Cuál es el costo del Grabado Láser por minuto?>>

Sí, hay niveles de Máquinas de Grabado Láser

 

La Máquina de Grabado Láser es un equipo veloz y preciso para el grabado de metales, pero para que el grabado sea de calidad y cuente con gran definición, los componentes juegan un papel muy importante.

Te vamos a contar cómo se conforma la Máquina de Grabado Láser SIDECO:

  • Para garantizar la calidad de la operación, y la larga vida de la herramienta, nuestra Máquina de Grabado Láser tiene componentes de grado industrial. Nos tomamos muy en serio que los usuarios tengan certidumbre y confianza en su operación.
  • Si bien hay muchos modelos en el mercado, en SIDECO tenemos 2 modelos bien pensados, y que satisfacen estratégicamente la demanda, sus diferencias radican en la potencia y en el área de trabajo. El primero cuenta con una potencia de 30W y tiene una área de trabajo de 20 x 20 cm. El segundo modelo cuenta con una potencia de 60W y una área de trabajo de 30 x 30 cm.
  • Entre los principales componentes hemos integrado un resonador de marca Raycus y galvanómetro de marca SCANLAB, ambas son marcas líderes en el mercado, y hoy por hoy podemos garantizar potencia y precisión. Todos los componentes eléctricos de la Máquina de Grabado Láser son de la marca Schneider.
  • El equipo incluye monitor, lo que te permitirá visualizar el diseño a grabar, un CPU donde se almacenarán los diferentes diseños, y un regulador de voltaje para proteger de altas o bajas tensiones en la corriente eléctrica. Vale la pena que sepas que también cuenta con un pedal para poder iniciar o pausar el grabado del objeto, lo que te da completa libertad con las manos, permitiendo la interacción libre, o bien, atender otros procesos.

    Este diseño del equipo ha sido un trabajo de años, tiempo en que nos hemos involucrado con el emprendedor, aunado a conocer bien el mercado mexicano, lo que nos ayuda a perfilar equipos robustos, eficientes, y de larga duración.

<<3 cosas increíbles que puedes crear con una Máquina de Grabado Láser>>

En SIDECO te damos un servicio integral para tu Máquina de Grabado Láser

En SIDECO sabemos que emprender es un gran reto, y por experiencia sabemos que los emprendedores requieren un acompañamiento en diversos aspectos. Por esta razón, hemos creado un servicio integral muy completo, que abarca el acompañamiento técnico, pero también estratégico. Por ejemplo, su alcance llega a ofrecerte:

  • Capacitaciones.
  • Aditamentos.
  • Instalación.
  • Mantenimiento.
  • Reparaciones.
  • Fotos de networking.
  • Asesoría empresarial.
  • Financiamiento.

Hablemos, déjanos guiarte en este proceso, te daremos un acompañamiento seguro y confiable.

Escrito por:


ing-jaime-leon

 

sidecocontacto