BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué incluye la garantía real SIDECO de un Router CNC para madera?

 

¿Qué incluye la garantía real SIDECO de un Router CNC para madera?

¿Te dedicas a la industria mueblera? Si es así, seguramente ya te diste cuenta de todo el crecimiento que ha tenido tu sector. Tan sólo en 2020 ha crecido 8% en Latinoamérica, esto debido a la alta demanda que hubo por muebles de oficina debido al confinamiento que vivimos.

Derivado del potencial crecimiento que se proyecta continúe, queremos hablarte de las ventajas evidentes que vas a tener cuando integres un Router CNC para madera SIDECO, no solo por las capacidades del equipo, también por la garantía que te brindamos como proveedor. Profundicemos más, estamos seguros de que vas a quedar encantado con nuestro nivel de tecnología y servicio.

<<Router CNC y post-venta SIDECO: refacciones asequibles y muy mexicanas. Lee el blog aquí>>

Hablar del Router CNC para madera SIDECO es tener garantía total

En SIDECO estamos comprometidos con la calidad de tu Router CNC para madera, es por ello que al adquirirlo, no solo te llevas un equipo, sino que adquieres todo el respaldo de la marca SIDECO.

  • Se te brinda una capacitación al momento de recibir el Router CNC, con la cual sabrás cuales son los parámetros de funcionamiento ideales de acuerdo al tipo de madera que usarás. Esto no lo encuentras con equipos chinos, pues con éstos solamente recibes el equipo una vez que la aduana lo libere (si todo sale bien) y ya depende 100% de ti la instalación, comprender la funcionalidad y comenzar la operación. Como tip: sé muy cuidadoso con estos equipos que se venden como “accesibles”, muchos de nuestros clientes llegan a nosotros después de una experiencia negativa con productos importados.
  • Te brindamos un tiempo de respuesta inmediata, pues dentro de nuestra infraestructura contamos con un almacén que cuenta con el 80% de las refacciones que pudieras llegar a necesitar.
  • Parte del proceso de garantía es confirmar que el equipo se entrega en condiciones óptimas, por esta razón antes de entregar el Router CNC para madera, realizamos pruebas de calidad, donde comprobamos que todos los componentes funcionen de manera correcta (eléctricos, cabezal y fuente de poder).
  • La garantía de SIDECO es real, te protege del mal funcionamiento de cualquier componente, siempre y cuando el desperfecto no haya sido ocasionado por un mal uso del Router CNC para madera. Si el cabezal o fuente de poder llegara a fallar, ten la seguridad que SIDECO hará válida la garantía y cambiaremos de la pieza afectada en el menor tiempo, con lo que no tendrás que preocuparte por gastos extras por reparación. ¡Nuestro servicio postventa está garantizado!

blog-sideco-que-incluye-la-garantia-real-sideco-de-un-router-cnc-para-madera-infografia

<<¡Cotiza tu Router CNC SIDECO! Atención inmediata sin esperar de más. Lee el blog aquí>>

Garantía y servicio de tu Router CNC para madera SIDECO

Seguramente te ha pasado más de una vez que al adquirir un equipo industrial te sientes desprotegido, pues el vendedor te entrega y prácticamente es tu responsabilidad entender el funcionamiento de la máquina, sobre todo si realizas importaciones chinas. En SIDECO estamos comprometidos con tu satisfacción y valoramos la confianza que pones en nosotros, por lo que el acompañamiento que te damos potencia tu seguridad en la operación, y por ende, tu crecimiento.

blog-sideco-que-incluye-la-garantia-real-sideco-de-un-router-cnc-para-madera-imagen-2

Además, no sólo queremos que te vayas con nuestra palabra, actualmente contamos con la Certificación ISO 9001:2015, la cual confirma que tanto procesos, personal y equipos cuentan la calidad que buscas y mereces.

Contáctanos hoy y agenda una visita para que compruebes el poder de tu próximo Router CNC para madera.

 

Escrito por:

jaime-lopez-firma

Como-seleccionar-el-cabezal-de-mi-router-cnc-más-rentable