BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¡Cotiza tu Router CNC SIDECO! Atención inmediata sin esperar de más

blog-sideco-cotiza-tu-router-cnc-sideco-atencion-inmediata-sin-esperar-de-mas-imagen-1

El reto que México tiene como país es aumentar la productividad, esto se logrará mejorando los procesos productivos, es por ello que el contar con los equipos tecnológicos correctos es de suma importancia para lograr el ideal de innovación. Si estás considerando adquirir un Router CNC para automatizar la línea operativa de tu empresa, queremos felicitarte, ya que esta tecnología es un gran acierto.

Es nuestra responsabilidad hablarte de las variables que debes considerar para que tu compra sea la más efectiva, y que el negocio comience a ver un Retorno de Inversión claro. Comienza por pedir una demostración del equipo, en donde puedas verlo en acción y así compruebes las capacidades del mismo.

<<CNC Router: lo que siempre debe considerar un Jefe de Compras. Lee el blog aquí>>

Router CNC y atención personalizada: especialidad de SIDECO

Sabemos que para ti el tiempo de atención es importante, puesto que tú también tienes clientes que atender y compromisos que cumplir. En este blog vamos a conocer todas las variables relevantes cuando de atención se trata, recuerda que las fortalezas técnicas del equipo representan el 50% del éxito de una compra, dejando el otro 50% a la atención post-venta.

blog-sideco-cotiza-tu-router-cnc-sideco-atencion-inmediata-sin-esperar-de-mas-imagen-3

  • Inmediatez: Nunca nos cansaremos de recordarte que cuando se trata de atención inmediata, en SIDECO nos tomamos las cosas muy en serio. Entendemos que si estás en una etapa de búsqueda de este equipo, es posible que desees expandir tu oferta o quizás tienes clientes en puerta que piden productos que deben tratarse con este equipo. En respuesta a ello, te garantizamos que con nuestro Router CNC tendrás un tiempo de respuesta de un día hábil, desde el momento en que registraste tus datos en nuestro formulario.
  • Comunicación personalizada: Para lograr nuestro tiempo de respuesta inmediato, contamos con el departamento de Mercadotecnia, el cual está siempre pendiente de las solicitudes de información que llegan a SIDECO, además de que identifican el tipo de equipo por el cual estás interesado y la etapa en que te encuentras. Una vez identificada esta información, Mercadotecnia envía la información al asesor de ventas especializado para ese equipo y esa etapa.

El ingeniero encargado confirmará la información respecto al monto de inversión, tiempo en que se requiere el equipo y proceso a realizar, con base en esta información te podrá orientar mejor sobre el modelo de Router CNC que se adapte a tus necesidades.

  • Demostración: El poder de la palabra es muy importante y podremos contarte lo poderoso que son nuestros Routers CNC, pero nada podrá superar el ver las cosas por ti mismo, probar el equipo y simular una de tus operaciones. Sólo a través de una demostración podrás tener certeza de nuestras palabras, y por supuesto, podrás visualizar todo lo que podría lograr tu empresa trabajando con este nivel de máquina.
  • Equipo de ingeniería y certificaciones: Otro de los diferenciadores con los que cuenta SIDECO, son sus ingenieros, un equipo altamente profesional, porque todos cuentan con experiencia en el mecanismo del Router CNC, por lo que tienen amplio conocimiento para recomendar la gama del equipo conforme necesidades puntuales.

Otro diferenciador es nuestro enfoque a la satisfacción del cliente, mismo que se avala con la certificación ISO 9001, que garantiza el compromiso con nuestros clientes.

blog-sideco-cotiza-tu-router-cnc-sideco-atencion-inmediata-sin-esperar-de-mas-imagen-2

<<¿Buscas maximizar tu inversión con tu Router CNC? Descubre 4 tips. Lee el blog aquí>>

Cotización inmediata de tu Router CNC

Si estás pensando en adquirir esta máquina CNC, estás en el mejor lugar. En SIDECO te ofreceremos una cotización y demostración para que puedas ver el poder y precisión de tu Router CNC. Todos nuestros equipos son altamente personalizables, por lo que si tienes una necesidad muy específica, o requieres algún material no tan común, te ayudaremos a personalizarlo, ya sea al elegir el cabezal o con alguno de nuestros agregados

Contáctanos hoy y descubre por qué SIDECO es líder no solo en máquinas CNC, también en el servicio al cliente.

 

Escrito por:

firma-publicaciones-blog-luis-fernando-cabrera