BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es una Metalera Hidráulica y cómo funciona?

¿Qué es una Metalera Hidráulica y cómo funciona?Vamos a compartir contigo un dato duro de la situación económica e industrial en México: El sector industrial en México permanece como uno de los pilares de crecimiento del país, esto se corrobora con los datos de la Inversión Extranjera Directa (IED) en México, la cual tuvo un aumentó de 14.8% de en enero-marzo de 2023, donde el 80% de esa inversión fue para la industria manufacturera.

Si te sientes indeciso sobre lo que le depara al país en esta etapa de confinamiento, podrás percatarte de que aún con la pandemia, la economía sigue su crecimiento y proyecta prosperidad. Hoy más que nunca, resulta prioritario invertir en equipos que permitan mejorar los procesos productivos para permanecer competitivos. Una Metalera Hidráulica, es un equipo que permite realizar el trabajo equivalente a 5 estaciones operativas de corte de metal. ¡Vamos a profundizar un poco!

<<¿Cómo mejorar tus procesos manuales con un Metalero Hidráulico? Lee el blog aquí>>

¿Cómo funciona una Metalera Hidráulica?

Antes de comenzar consideramos de vital importancia hablar de la diferencia entre Metalero y una Metalera Hidráulica, puesto que es una de las principales dudas con las que llegan nuestros clientes; se trata del mismo equipo y realizan las mismas funciones. La confusión es común, pero puede estar seguro de que hablamos de la misma herramienta.

Una Metalera Hidráulica es, en palabras sencillas, una cizalla universal, con la cual podrás realizar diversos cortes de metal con un solo equipo.

blog-sideco-como-funciona-un-metalero-hidraulico-y-que-es-blog-imagen-2

  • La Metalera Hidráulica SIDECO te ofrece diferentes capacidades de corte, que van desde los 16mm hasta los 50mm, todo dependerá del tonelaje que requieras. Por ejemplo, la de 65 toneladas es ideal para herreros, y las que van hasta las 250 toneladas son para procesos estructurales.
  • Cuenta con una estructura de acero soldada, para prevenir cualquier distorsión durante el proceso de trabajo. 
  • Su rango de inversión va desde los $290,000 MXN hasta $1,300,000 MXN. Si la necesitas de inmediato, podemos entregarte en tiempo récord, lo que ningún proveedor mexicano podría hacer actualmente.

<<¿Cuáles son las funciones más importantes de un Metalero Hidráulico? Lee el blog aquí>>

Metalera Hidráulica de SIDECO: más que tecnología

En SIDECO conocemos las necesidades de la industria y con base en ello diseñamos nuestra Metalera Hidráulica, la cual es tan versátil que se adapta a las diferentes necesidades, desde un herrero hasta una empresa de construcción de estructuras.

Al adquirir una Metalera Hidráulica de SIDECO, te llevas un gran equipo y adquieres el respaldo e infraestructura de nuestra empresa. Esto te garantiza capacitaciones, el mejor servicio postventa del mercado y un stock de refacciones, para que tu equipo siempre esté trabajando como si fuera el primer día. ¡Charlemos, estamos seguros de que podemos ayudarte a crecer tu negocio!

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

New call-to-action