BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es una Dimensionadora de Madera?

blog-sideco-que-es-una-dimensionadora-de-madera-imagen-1
  • ¿Sabes qué es una Dimensionadora de Madera?
  • ¿Conoces su funcionamiento?
  • ¿Has identificado cómo puede ayudarte en los procesos de producción?
  • ¿Es realmente una aliada para ti que comienzas en la industria mueblera? 

Si todavía no conoces las bondades de una Dimensionadora de Madera, pero te interesa profundizar para integrarla a tu línea de producción, estás en el lugar correcto. Bienvenido al compilado informativo en el que te hablaremos con detalle de qué es una Dimensionadora de Madera y todo lo que puede aportar a tu negocio y su crecimiento.

<<Conoce aquí la Ficha técnica Dimensionadora de Madera SIS-2700B>>>

¿Qué ofrece una Dimensionadora de Madera?

La Dimensionadora de Madera es un equipo con el cual podrás realizar cortes en serie a gran velocidad y precisión, se caracteriza por ser una máquina para corte de múltiples tableros (todo dependerá del grosor de los mismos). La Dimensionadora de Madera trabaja con CNC, lo que la robustece y le permite realizar los cortes de manera rápida y precisa.

Actualmente, el sector mueblero continúa su impulso para mejorar procesos y seguir innovando por medio de la iniciativa Mueble Next, por ello resulta esencial el contar con los equipos tecnológicos que permitan procesos productivos automatizados y que ayuden a mejorar la productividad de la empresa. La Dimensionadora de Madera es un equipo diseñado para la industria mueblera, por lo que su principal material a manipular es la madera y sus derivados. Entre los materiales que podrás cortar encontramos: madera, MDF, triplay, tableros OSB.

¿Quieres conocer más de los alcances de corte de la Dimensionadora de Madera?

<<Conoce aquí la Ficha técnica Dimensionadora de Madera SIS-3200B-CNC>>

¿Quieres conocer más de los alcances de corte de la Dimensionadora de Madera?

¿Tienes ya una producción en serie y no sabes si este equipo se alinea a esa necesidad? Nos alegra contarte que SÍ, es una herramienta que se caracteriza por aumentar la productividad y optimización de los emprendedores. ¡No tendrás que sacrificar velocidad por calidad!

blog-sideco-que-es-una-dimensionadora-de-madera-imagen-2

La Dimensionadora de Madera de SIDECO no solo te ayudará a automatizar y mejorar tus procesos productivos, sino que además te dará rentabilidad y un Retorno de Inversión en el corto plazo. Y por si eso no fuera suficiente, en SIDECO tienes todo el soporte y expertise de una empresa experta en corte.

En SIDECO te acompañamos y te ofrecemos una capacitación en sitio una vez el equipo haya sido entregado, con esto conocerás todos los parámetros para poder realizar los cortes de una manera rápida y sencilla. En caso de requerir asistencia técnica, nuestro tiempo de respuesta es el mejor del mercado, con un máximo de 48 horas.

 

Escrito por:

carlos-galvan-firma

 

New Call-to-action