BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Puntos importantes al escoger proveedor de Máquina para Grabar Metal

7-7

 

¿Estás buscando un proveedor de Máquina para Grabar Metal que no desaparezca una vez que has hecho la compra? Te entendemos, es el principal dolor de más del 60% de los clientes que llegan a nosotros.

Un factor de alta relevancia para evitar sobrecostos o pérdida de tiempo buscando refacciones o capacitaciones, es contar con un proveedor que cuente con la infraestructura, calidad y respuesta que requieres. Pero no solo debe enfocarse en brindarte equipos de calidad o la infraestructura para un servicio post-venta, también debe ser un aliado que te ayude en todos los retos que vengan por delante, es decir, se mantenga a tu lado para hacerle frente a las nuevas tendencias comerciales.

Si todavía tienes dudas sobre lo que debes considerar al seleccionar al proveedor de tu Máquina para Grabar Metal, aquí te vamos a guiar a perfilar tu decisión. ¡Toma nota!

<<Tendencias grabado láser en 2021 para incursionar en nuevos mercados. Leer el blog aquí>>

De tu proveedor dependerá la funcionalidad de tu Máquina para Grabar Metal

No hay mejor manera que la que te contaremos a continuación para ejemplificar el porqué SIDECO siempre busca lo mejor para el cliente, dando soluciones que impacten positivamente su bolsillo con el equipo que necesita:

  • ¿Qué ocurrió? En la pasada inauguración de la sucursal de Monterrey, llegó un prospecto que necesitaba grabar extintores. Esta persona llevó una muestra del material a grabar, el cual necesitaba trabajar con una profundidad de .5 mm, rango que entra en los límites de lo que puede lograr una Máquina para Grabar Metal y una Marcadora Láser.

En esa línea existe también una diferencia abismal de costos, pues el adquirir una Grabadora Láser tiene un precio de un millón y medio, mientras que una Fibra de Grabado tiene un costo de hasta $300,000.

  • ¿Cómo comenzó el proceso? Solicitamos la muestra y diseño para trabajar en una demostración con la Fibra de Grabado. Se trabajó en los parámetros, los mismos que pueden cambiar conforme el material a usar, cabe recalcar que una de las virtudes de la Máquina para Grabar Metal es que los lentes pueden ser intercambiables para darle mayor enfoque y potencia. Nuestro equipo de diseño e ingeniería trabajaron de la mano para usar el lente y parámetros correctos, buscando la profundidad que solicitaba el prospecto.
  • ¿Cuál fue la resolución? Una vez que el equipo de SIDECO encontró los parámetros correctos, se realizó la demostración en donde se comprobó que este prospecto no requería de una Grabadora de Metal con un costo mucho mayor al de nuestra Fibra de Grabado. El prospecto quedó muy feliz, ya que pudo ver con sus propios ojos el equipo que necesitaba y comprobó que únicamente requería invertir una quinta parte de lo que había considerado.

<<¿Cómo te ayuda a reducir tiempos y recursos un equipo de grabado láser? Lee el blog aquí>>

blog-sideco-puntos-importantes-al-escoger-proveedor-de-maquina-para-grabar-metal-imagen-2

Máquina para Grabar Metal SIDECO: rompiendo límites de la innovación y productividad

Al buscar tu próximo proveedor para tu Máquina para Grabar Metal debes considerar estos factores:
  • Demostración: No solo debes de considerar el que te ofrezca un costo menor, debes probar los equipos por ti mismo. Una demo con un ejemplo de tu operación será ideal.
  • Servicio Post-Venta: Debes buscar un proveedor que tenga la infraestructura, el soporte y la satisfacción de sus clientes, no al que se venta del equipo. En SIDECO somos esa empresa que busca ser tu aliado y que estará contigo en todo momento desde una demostración del equipo, capacitaciones y un servicio post-venta inigualable.
  • Certificación ISO-9001: Busca que tu proveedor con procesos perfectamente identificados y documentados. Debe contar con un sistema de gestión de calidad con enfoque a la mejora continua y satisfacción del cliente.

blog-sideco-puntos-importantes-al-escoger-proveedor-de-maquina-para-grabar-metal-imagen-3

Contáctanos y descubre por qué SIDECO es un proveedor confiable, con certidumbre y con amplia capacidad de atención al cliente.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

Láser-CO2-o-fibra-óptica