BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Tendencias grabado láser para incursionar en nuevos mercados

blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-1

Entre los retos más importantes de 2021 para las industrias se encuentran el incremento de la productividad y la flexibilidad empresarial. De acuerdo al informe Global Human Capital Trends 2021 de Deloitte, para mejorar esa productividad la clave será “la capacidad de la gente para adaptarse, volver a capacitarse y asumir nuevos roles”.

Por esta razón, es imprescindible hacer una macro-visualización que te permita ir un paso adelante e incursionar en nuevos mercados con tu productos; una Fibra de Grabado Láser que te permitirá adaptarte a las nuevas tendencias que los consumidores quieren. Te invitamos a conocer este dinámico equipo, aliado en el crecimiento del negocio.

<<Conoce todo el poder del grabado láser para tu industria. Lee el blog aquí>>

Tendencias a tener en cuenta con un grabado láser

La Fibra de Grabado Láser permite un proceso no convencional de índole térmica que no genera viruta o desperdicio, puesto que la eliminación del material se da por la vaporización del mismo, debido a que se concentra una gran cantidad de energía en puntos específicos lo que ocasiona la eliminación del material. Además, este equipo está tomando mucha relevancia en los últimos meses por la infinidad de aplicaciones que permite, especialmente ahora que la personalización es muy importante para las empresas y los consumidores.

Aquí te contamos algunas tendencias de grabado láser en las que puedes introducir a tu empresa y abarcar nuevos consumidores con

blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-3

  • Personalización de piezas: La personalización de piezas como termos, fundas de celulares, joyería, productos para la arquitectura y construcción están en gran tendencia, porque el grabado láser permite jugar con infinidad de diseños para darle un toque único y personal.
    blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-4
  • Automatización de procesos: Al existir mayor demanda por productos personalizados con grabado láser, también surge una necesidad que muchas veces no se satisface: los procesos automatizados. Una Fibra de Grabado Láser aumenta la productividad y permite una disminución de costos, factores que empoderan tu operación y maximizan las oportunidades.
    blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-5
  • Invierte en una estrategia de Inbound Marketing: Normalmente te compartimos las características de la Fibra de Grabado Láser, pero también es nuestro compromiso hablarte de las herramientas que te ayudarán a despuntar en este negocio. Crear y ejecutar una estrategia Inbound Marketing te permitirá acercarte a tus prospectos de manera más profunda, por los canales apropiados y en la etapa en que tu prospecto se encuentra.
blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-6


Si aún no integras tácticos de marketing, este es el mejor momento de comenzar, es fundamental para los negocios de esta área.

blog-sideco-tendencias-grabado-laser-en-2021-para-incursionar-en-nuevos-mercados-imagen-2

Si quieres producir con grabado láser elige confiabilidad con SIDECO

En SIDECO sabemos que los equipos tecnológicos deben de ayudar a que la producción sea más eficiente, por ello ponemos estos beneficios a tu disposición:

  • Modelo SIF-M2030: Este equipo puede grabar desde un número de serie hasta un diseño complejo en tan solo segundos
  • Modelo SIF-B3020: Equipo de bajo costo, para grabados donde no se requiere colores intensos.

<<4 Claves para elegir la mejor máquina de corte láser y grabado. Lee el blog aquí>>

¿Quieres conocer con más detalle todas las oportunidades que te dará el grabado láser? Hablemos y definamos en conjunto un plan empresarial ajustado a tus necesidades.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

GUIA LASER LANDING