BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Subscribe Newsletter

Search Blog

Producir más muebles a menor costo es posible: ¡sigue estos 3 tips!

Si tienes un negocio de diseño y fabricación de muebles, esta publicación será de tu completo interés. Hoy te daremos 3 tips que te ayudarán a producir más muebles, al menor costo posible. ¡Vamos a conocerlos!

 

Usar una herramienta de corte automatizada como un Router CNC

 

Los procesos convencionales incrementan la merma de materiales, lo que genera un incremento en gastos primarios, y sobre todo, incrementa el tiempo que cada operador utiliza para producir pieza por pieza; lo que se traduce en una mayor cantidad de gastos económicos y una menor utilidad.

Cuando se implementa una tecnología como un Router CNC, los procesos de corte se vuelven ágiles, ergonómicos y confiables, además de que tendrá la seguridad de que cada pieza será idéntica a las demás.

 

Elegir la herramienta técnica adecuada

 

No sólo basta con implementar un Router CNC para reducir los costos de producción, también es necesario usar las herramientas adecuadas: las mejores brocas para cortes de madera son las helicoidales de diámetros grandes. Gracias a ellas se obtiene mayor velocidad en el corte, lo que agiliza los procesos y la productividad de su negocio.

No olvide que cada proceso como lo es el corte, perfilado, rebaje o ranura requiere diversas herramientas a utilizar. Asesorarse por un experto, que le asegure que sus diseños siempre sean de calidad y confianza.

 

Elegir buena madera

 

Cuando todos los factores involucrados (maquinaria, materia prima) son materiales de calidad, automáticamente se puede observar un trabajo óptimo; incluso, el flujo operativo se vuelve ágil y seguro.

Para este proceso es indispensable contar con la mejor madera posible, que brinde dureza, firmeza y sea material 100% natural. Estas caracteristicas permitirán que no existan fracturas ni problemas físicos en la madera a manipular.

 

Si aún no cuenta con un Router CNC y quiere ser beneficiario de la automatización, haga clic en este enlace y nuestro equipo de ingeniería visitará su empresa y le ayudará a determinar cuál es la herramienta ideal a sus procesos.

 

¡Déjenos ayudarle a mejorar sus oportunidades de negocio a través de las noblezas que ofrece un Router CNC!

tecnologia-cnc

sidecocontacto

Comentarios :