BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Pasos para adquirir una máquina CNC Router en México

Dónde-adquirir-una-máquina-CNC-Router-en-México

Si estás considerando adquirir un CNC Router para aprovechar el buen momento que está viviendo la industria, vamos a ayudarte a lograrlo. Pero antes de que la emoción nos absorba y la pasión del momento puedan nublar la visión, es importante hablar de dónde y con quién deberías adquirir este poderoso equipo, de manera segura y confiable.

Pasos para adquirir una máquina CNC Router en México

Toma este blog como un salvavidas que ha venido a rescatarte y guiarte en este importante camino. ¡Vamos a descubrir muchas cosas de gran valor para tu emprendimiento con un CNC Router!

<< Integración de un Router CNC: ventajas, etapas y principales aplicaciones >>

¿Cómo iniciar la búsqueda de tu CNC Router? ¡Manos a la obra!

¿Cómo iniciar la búsqueda de tu CNC Router ¡Manos a la obra

1.- Se realista y claro con lo que vas a emprender

Emprender como hobbie es de las cosas más caras que existen, nosotros te aconsejamos tomarlo con la seriedad que conlleva, y realmente dirigirte a tu emprendimiento con estrategia, respeto y mucha esperanza en que en el corto plazo será una pequeña empresa, que dará prosperidad para ti y tus colaboradores. 

2.- Haz un Benchmark de la competencia y del mercado

Es de vital importancia que analices cómo se encuentra el mercado, los costos de tus competidores (sobre todo los que se encuentran cercanos físicamente a ti), la calidad que garantizan, y el valor agregado que ofrecen al consumidor. Así mismo, es recomendable que hagas una investigación de lo que esperan los usuarios, los anhelos que tienen cuando buscan un proveedor, y sobre todo, cuáles son los puntos vulnerables que encuentran en las ofertas actuales. 

Tener esta información clara y concisa te va a permitir tomar decisiones más acertadas y que hagan sentido con la necesidad y posibilidad en tu mercado.  Si no tienes idea de cómo comenzar, contáctanos aquí, un asesor te va a compartir una guía clara de los primeros pasos. 

3.- Identifica la propuesta de valor con la que saldrás al mercado

Una vez que tienes la información del punto 2, podrás crear la propuesta de valor con la que vas a salir al mercado. En este punto puedes definir tu nombre de marca, los productos, el tipo de servicio, la modalidad de operación que tendrás. 

Este es de los pasos más importantes: estás definiendo el origen de tu proyecto. 

4.- Identifica tu presupuesto

Sí, de manera paralela, también se debe tomar en cuenta el presupuesto que conlleva adquirir un CNC Router. Te aconsejamos ser muy honesto y clarificar con cuánto presupuesto cuentas y cuánto necesitas. Si te falta un porcentaje, no te desesperes, recuerda que existen financiamientos muy atractivos.

5.- Conoce proveedores de CNC Routers

Otro punto que debes considerar es que en México existe una gran variedad de proveedores de Router CNC, por lo que la mejor manera de conocer sus servicios será yendo a exposiciones de la industria, y también a sus sucursales.

Una vez que tienes identificados algunos de los proveedores que cuentan con el Router CNC, es importante conocer la infraestructura con la que cuentan, pues muchos de estos proveedores son solo distribuidores y no cuentan con el soporte post-venta que requieres. Lo mejor es solicitar una demo del equipo para así poder ver el equipo en acción y conocer la infraestructura del proveedor. 

Otro factor importante para considerar dentro del proveedor es la garantía que ofrece del equipo, así como la capacitación del mismo, puesto que al ser en equipo que tendrá un uso constante, puede llegar a tener un desperfecto de fábrica, por lo que es importante que el equipo cuente con garantía. 

En SIDECO te ofrecemos una DEMO del CNC Router 100% gratis. ¡Pide tu cita aquí!

6.- Acepta capacitación, acompañamiento y apoyo financiero

Si ya elegiste un proveedor confiable y certero, escucha sus apoyos de crédito para adquirir el CNC Router, así como la capacitación que ofrecen de los equipos. 

Por ejemplo, en SIDECO contamos con un servicio post-venta dedicado al 100% en solucionar las necesidades de nuestros clientes, y llevarlos por caminos certeros; además, brindamos planes de financiamiento muy cómodos, en donde no cobramos intereses. 

7.- Haz la inversión seguro. ¡Te has preparado para llegar aquí!

Ya sabes lo que el mercado busca, sabes quiénes serán tus competidores, ya tienes la inversión, el modelo de negocio y toda la base para comprar tu CNC Router, ¡haz tu inversión motivado y seguro de que estás haciendo una gran elección!

Construir un patrimonio involucra valentía, mantener y prosperar un proyecto involucra mucha resistencia y visión. ¡Felicidades!

8.- Confía en la innovación y la tecnología, serán tus aliados para crecer

Hacer crecer el negocio no será tarea fácil, tendrás que confiar en tu equipo y apalancarse de la innovación y tecnología. El CNC Router te dará la base para maquilar, pero conforme pase el tiempo tendrás que robustecer su infraestructura con aditamentos, para llegar a más y mejores mercados. 

En SIDECO podremos ir a tu lado, acompañándote en el crecimiento y guiando tus decisiones. 

<< Los 10 componentes clave de un buen Router CNC >>

Router CNC de SIDECO

Router CNC de SIDECOAdquirir un Router CNC con SIDECO es una apuesta fiable, todos nuestros equipos son de grado industrial, lo que garantiza que sus componentes son de calidad y durabilidad. 

Es importante que sepas que en SIDECO no somos distribuidores, somos proveedores de Máquinas CNC, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Contamos con la infraestructura completa para realizar demostraciones a la medida; también hemos creado un stock de refacciones listo para que dispongas de él; tenemos un dedicado equipo de servicio de mantenimiento, que se encargará de realizar el servicio anual de tu equipo. 

Ven a conocer nuestra gama de modelos de CNC Router y déjanos ser tus aliados estratégicos, nuestra experiencia sabrá guiar tu negocio.

Escrito por:

jaime-lopez-firma

7.--Cómo-seleccionar-el-cabezal-de-mi-Router-CNC-más-rentable