BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Los 3 mejores eventos de la Industria Metalmecánica en este 2022

blog-sideco-mayo1-los-3-mejores-eventos-de-la-industria-metalmecanica-en-este-2022-imagen-1

 

La industria Metalmecánica en México es parte angular de la economía mexicana, de acuerdo con palabras de Antonio Abugaber, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), “Nuestro país tiene la capacidad de convertirse en el gigante occidental, y es por eso que hoy estoy aquí representando a una sola voz de las y los industriales de México, para buscar soluciones que nos ayuden a impulsar, innovar y aprovechar los recursos, conservando el medio ambiente y optando por soluciones que generen bienestar de nuestra sociedad”. 

Sin embargo, también es un hecho que se requiere de inversión en equipos como la  Cortadora de Metal CNC, y de un involucramiento profundo por parte de todos los actores del negocio. Si tú te encuentras en este giro y quieres adentrarte aún más, para conocer las nuevas tendencias y oportunidades que presenta el mercado, debes conocer los 3 mejores eventos de la industria metalmecánica de 2022. ¡Hoy te diremos cuáles son!

<< ¿Qué modelos de Máquina CNC necesito para una línea de producción estándar?>> 

La Cortadora de Metal CNC siempre a la vanguardia

¿Por qué te mencionamos tanto que es importante asistir a eventos de la industria metalmecánica? Hay muchas razones, por ejemplo:

  • Conocerás las últimas tendencias de la industria, saber hacia dónde va el mercado de la Cortadora de Metal CNC.
  • Podrás interactuar con empresas y proveedores, lo que te dará entrada a un poderoso networking.
  • Tendrás mucha más noción sobre en qué tecnologías vale la pena invertir, y cuáles quedaron obsoletas. 

Entre los principales eventos nacionales e internacionales de este giro, tenemos las siguientes: 

  • EXPOMAQ 2022: Es la exposición emblemática de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM). Se llevará a cabo en la ciudad de León, del 22 al 24 de junio,  en el POLIFORUM de León.
  • Open House Monterrey: Un lugar en donde SIDECO abre sus puertas para que vengas y operes tu mismo tu nuevo equipo, poder analizar y evaluar cual es la tecnología que se alinea a tu producción y objetivos de crecimiento.
  • Exhibición Internacional de Metalmecánica: Un evento donde se presentarán nuevos e innovadores productos y servicios en máquinas herramienta. Se llevará a cabo en Stuttgart del 13 - 17 de septiembre. 

blog-sideco-mayo1-los-3-mejores-eventos-de-la-industria-metalmecanica-en-este-2022-imagen-2<< ¿Es posible personalizar un Láser de Fibra Óptica a la medida de tu producción? >>

Cortadora de Metal CNC de SIDECO presente en EXPOMAQ 2022

Pero ahí no acaba todo, porque además de conocer las tendencias y hacía donde va la industria, también podrás conocer diversos proveedores, entre ellos SIDECO. 

¿Qué vas a encontrar en el stand de SIDECO?

En SIDECO nos caracterizamos por el trato personalizado que ofrecemos, y en dichas Expos tendrás la certidumbre de conocer profundamente la Cortadora de Metal CNC, comprobar sus capacidades y el porqué es un equipo altamente competitivo, tanto por sus características técnicas como por su costo. 

Y si la inversión es lo que te detiene, no te preocupes, porque en SIDECO también tenemos diferentes opciones de financiamiento y planes de ahorro. 

Anímate a visitarnos, estaremos en el POLIFORUM de León en EXPOMAQ 2022. Contáctanos, te ayudamos a registrarte.

sidecocontacto