BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Se puede personalizar un Láser de Fibra Óptica a la medida de tu producción?

 

¿Se puede personalizar un Láser de Fibra Óptica a la medida de tu producción?

Si tú estás en el sector metalmecánico, sabes de sobra que dicha industria es un motor clave en la economía, pues consume anualmente alrededor de 2,500 millones de USD en tecnología para la manufactura y representa el 20% del PIB del país. Seguramente también sabes que atender la demanda y cubrir la necesidad nacional como producto o maquila, se ha vuelto un tema importante debido a los cierres aduanales, los frenos del mercado y la economía.

En este artículo vamos a hablarte de la competitividad en la industria y cómo te ayuda tener un Láser de Fibra Óptica 100% personalizado, a disposición de tu producción.

<<Todo lo que puedes hacer con un Láser por Fibra Óptica. Lee el blog aquí>>

¿Es realmente relevante contar con un Láser de Fibra Óptica?

¿Por qué es importante la personalización de tu Láser de Fibra Óptica? La respuesta es sencilla: no todas las empresas tienen las mismas necesidades de corte, no todas cortan los mismos metales, ni las mismas cantidades, por ello es importante que tu equipo se adapte a tus necesidades y no al revés.

Y es que podría pasar como “irreal”, pero seamos francos, todos hemos tenido que adaptarnos al alcance y funcionalidad del equipo, afectando nuestra producción, y la de nuestros clientes, para luego asumir que la idea que diseñamos era una y el resultado terminó siendo otro. Por esta razón y un tanto por la “frustración” de los prospectos que llegaban con nosotros, en SIDECO no vendemos el mismo equipo, por el contrario, nos centramos en entender las necesidades y poder desarrollar un Láser de Fibra Óptica a la medida.

Hemos desarrollado una metodología altamente efectiva, que logrará que salgas satisfecho y con la certeza de un ROI a corto plazo. Analiza lo siguiente:

  • Lo primero que hacemos es entender qué tipo de metal cortarás, así como el volumen y frecuencia de corte. Esto nos ayudará a saber la potencia que requerirá tu equipo, pues contamos con potencias que van desde los 1000W hasta los 4000W, así como equipos abiertos o cerrados.
  • Otro punto importante es conocer la precisión de corte que requieres, así como la velocidad del mismo. Por eso, contamos con variedad de modelos de Láser de Fibra Óptica que tienen una velocidad de movimiento de 140,000 mm/min, por lo que es extremadamente rápida y precisa.
  • Si requieres una mesa de trabajo de un tamaño en concreto, es posible adaptar la mesa con las especificaciones que requieres, ya que así no tendrás que modificar tu material para adaptarlo a tu equipo.
  • Para darle identidad al Láser de Fibra Óptica, podemos personalizar en detalles muy sutiles o altamente funcionales. Por ejemplo, podemos ponerle el número con el que lo identificas en tu activo fijo, hasta pintarlo de los colores de tu empresa.

<<Conoce los beneficios de cortar tubos de metal con un Láser de Fibra Óptica. Lee el blog aquí>>

 La personalización de un Láser de Fibra Óptica conlleva alta especialización

Un Láser de Fibra Óptica SIDECO está creado exclusivamente para SIDECO. Por ello, es posible que se personalice de acuerdo a tus necesidades, dándote así todo el canal para que aproveches y exprimas el equipo al máximo. ¡Fabricamos lo que quieres y necesitas!

¿Y por qué nos hemos posicionado en ese nivel? Porque conocemos todas las características del equipo, desde el cabezal hasta el resonador, pasando por todos los componentes eléctricos, entonces si requieres que tu equipo cuente con alguna personalización la lograremos cumplir al 100%. Incluso, si el equipo llegara a presentar algún desperfecto, sabremos a la perfección cuál es el problema y la solución será rápida.

Se-puede-personalizar-un-Laser-de-Fibra-Optica-a-la-medida-de-tu-produccion-imagen-2

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

CTA - Asesoría con un experto CNC