BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Garantía de mi Router CNC: ¿cómo aplica y qué debo cuidar?

Garantía de mi Router CNC: ¿cómo aplica y qué debo cuidar?

 

¿Qué debo tener en cuenta para acceder correctamente a la garantía de mi Router CNC?

Si tú eres una de las personas que visualizaron a futuro operaciones más rápidas y con alto nivel de calidad, seguramente ya agregaste un Router CNC a tu producción. Para ti que hoy formas parte de nuestra Familia SIDECO, queremos compartirte información relevante que te ayudará a conservar tu garantía y a tener tu Router CNC en óptimas condiciones, para que nunca deje de operar.

Te invitamos a conocer cómo aplican las políticas de garantía en el Router CNC SIDECO. ¡Pon mucha atención!

<<Un Router CNC SIDECO: tu aliado para crecer. Lee el blog aquí>>

Realizar el mantenimiento a tiempo mantiene la garantía del Router CNC

Para conservar la garantía del Router CNC es necesario realizar el mantenimiento anual con nosotros, de lo contrario, la garantía se perderá y quedarás desprotegido ante una falla del equipo. Al realizar el mantenimiento anual, te proporcionaremos el diagnóstico general de tu equipo y cuidados diarios, semanales y mensuales de tu máquina.

En SIDECO sabemos que la carga de trabajo diario puede ocasionar que se te pase la fecha del mantenimiento, pero no te preocupes porque nuestro equipo te recordará vía correo electrónico o a través de una llamada, para poder agendar la visita del mantenimiento.

Si por alguna razón no se realizara el mantenimiento en tiempo y forma, SIDECO te apoyará mandando un recordatorio de que la garantía no será válida sin el mantenimiento. De esta forma, se podrá hacer efectivo lo más pronto posible.

Recuerda que realizar el mantenimiento anual de tu Router CNC con nosotros, te ayudará a evitar gastos mayores que no tienes planeados. En caso de que tu equipo sufriera algún desperfecto, quedaría cubierto con la garantía, evitando así un desajuste de tu presupuesto.

cnc router y laser 1

<<Evita perder la garantía de tu Router CNC. Lee el blog aquí>>

El mantenimiento es clave para tener un Router CNC por muchos años

No olvides que además de realizar el mantenimiento anual con SIDECO, es necesario que realices de manera correcta los mantenimientos diarios, semanales y mensuales, para que que tu equipo siempre responda exitosamente. Evita perder la garantía de tu Router CNC, porque nosotros te ayudamos a que no se te pasen las fechas.

En SIDECO, apoyamos a todos nuestros clientes con capacitaciones para que puedan realizar de manera correcta los mantenimientos y los equipos se mantengan operando como nuevos. ¡Visítanos y descubre por qué SIDECO tiene el mejor servicio post-venta del mercado!

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

GUIA-PARA-SELECCIONAR-MI-PRIMER-ROUTER-CNC--