BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Expande tu cartera de clientes con una Dimensionadora de Madera

dimensionadora madera sideco

¿Cómo aumentar tus ventas con una Dimensionadora de Madera?

La calidad y la rapidez del servicio, se han vuelto imprescindibles a la hora de salir a expandir la cartera de clientes y cuando se trata de conservarlos.  Las exigencias del mercado dificultan el tiempo de planear tu producción con detenimiento, ya que hoy se requiere alta productividad en tiempo récord y con calidad inigualable. ¿Te sientes listo para ofrecer ese nivel de competitividad?

Queremos hablarte de la Dimensionadora de Madera, un equipo hecho para el trabajo pesado que exige calidad y rapidez. Descubre cómo expandir tu cartera de clientes con este fabulosa máquina CNC.

<<¿Por qué incorporar una Dimensionadora de Madera a mi empresa en 2020? Lee el blog aquí>>

¿Por qué deberías incorporar una Dimensionadora de Madera a tus operaciones?

La Dimensionadora de Madera es una máquina para corte de paneles. Te permite realizar cortes rectos y precisos, altamente útiles en tableros de gran amplitud. De igual forma logra cortar hasta 80 mm de espesor, que se traducen en cortar 6 paneles en una sola pasada.

Esta máquina cuenta con un disco incisor, el cual guía para realizar el corte; también posee un disco principal que es el que realiza el corte. El disco principal ofrece 14 caballos de fuerza, lo que garantiza potencia y precisión en los cortes de madera, MDF, aglomerado, entre otros.

Otro punto a tomar en cuenta es el material del disco principal, usado para poder realizar los cortes de manera precisa. Este componente debe ser de excelente calidad y conforme el corte que desees, se cambiará el material. Por lo general es de carburo de tungsteno, lo que garantiza cortes limpios y lisos.

Contar con una Dimensionadora de Madera te ofrece increíbles beneficio, entre ellos el de poder expandir tu negocio al tener mayor capacidad de producción. Asimismo, se hará muy sencillo crear productos propios de tu negocio y maquilar para otras marcas y clientes que requieran este tipo de corte.

<<3 Beneficios de cortar madera con una Dimensionadora de Madera. Lee el blog aquí>>

Dimensionadora de Madera: automatización en cortes

Visualízate trabajando de la mano de un equipo que te ofrecerá la expansión que tu negocio requiere, al cortar 60 metros lineales por minuto. ¿Ya te imaginaste todo lo que puedes lograr?

 

Escrito por:

image-3105

En SIDECO cada equipo CNC es diseñado bajo las premisas de la producción del día a día de nuestros clientes, por lo que se vuelven soluciones que se adaptan a necesidades reales y que le permiten al usuario tener tiempo y energía para enfocarse en acrecentar su negocio y aceptar cualquier reto que se presente. 

Compártenos tu datos y ve por ti mismo el funcionamiento de una Dimensionadora  de Madera.

solicita-una-asesoria-con-un-experto-en-cnc

Comentarios :