BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

El 1, 2, 3 para comprar tu primera Cortadora Láser CO2

 

El-1,-2,-3-para-comprar-tu-primera-Cortadora-Láser-CO2-CO2--PORTADA-

Sí todos te van a motivar a invertir, a emprender y perseguir tus sueños, pero pocos te hablarán de la situación de la economía, de los retos que vienen después, y del camino, que a veces suele tornarse complejo. Si de algo estamos seguros en SIDECO, es de todo esto vale la pena cuando ves tu negocio consolidado, y cuando repentinamente te encuentras pensando en la expansión por la alta demanda que tienes. 

Sí, aún con la incertidumbre en el sector energético que se transmite a otros sectores, tener tu primera Cortadora Láser es posible, y nosotros tenemos una alternativa que te ayudará a concretarlo. Pero no acaba ahí todo, también queremos mostrarte efectivos consejos que te permitan alcanzar un ROI acelerado, y que tu negocio marche de forma sana. ¡Saca lápiz y papel y comienza a tomar nota!

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una Cortadora Láser?

Antes de adquirir una Cortadora Láser, debes de identificar qué es lo que necesitas, esto significa: 

  1. Identificar lo que se cortará. Aquí debemos de identificar los materiales a utilizar, grosor, tamaño, etc. 
  2. Productividad. Es ultra relevante que tengas noción de cuántas piezas necesitas realizar por día, hora, los turnos que la tendrás trabajando, con ello vas a identificar el equipo que te permita alcanzar esa productividad. 

CONSEJO-SIDECO

Una vez que tienes identificados los materiales y el tiempo de uso que requieres, lo siguiente será identificar el proveedor, puesto que esto también será un punto crucial, pues de ello dependerá el soporte que recibirás. Los principales puntos a validar son: 

  • Infraestructura. Deberás validar que el proveedor cuente con una área de refacciones, servicio postventa y tiempos de respuesta. No te olvides que al ser un equipo tecnológico es susceptible a desperfectos, por lo que requerirás que el tiempo de respuesta del proveedor sea lo más rápido posible. 
  • Capacitaciones. El adquirir un equipo como una Cortadora Láser requiere de una capacitación. Esto para que te familiarices con los parámetros del equipo y cómo importar los diseños al mismo. 
  • Tiempo de entrega. Cientos de equipos chinos se venden todos los días, pero lo que nadie dice es que, una vez que se solicita y paga, puede tardar de 6 a 12 meses en llegar al país, y si a eso le sumas que no recibirás jamás una capacitación, ya podrás imaginarte el gran problema que se acarrean los emprendedores. Asegúrate del tiempo de entrega, y si es por contrato, muchísimo mejor. 

Estos son los principales puntos a tomar en cuenta al momento de elegir, no solo el equipo, sino también el proveedor del mismo, para que todo el proceso de selección, entrega y postventa sea sencillo y claro. 

¿Es buena idea apostar por una Cortadora Láser de SIDECO?

En SIDECO entendemos que el dinero no se da entre árboles, por lo que hemos diseñado efectivos planes de financiamiento que ayudan a que los primeros inversionistas concreten su primera Cortadora Laser. 

Conócelas aquí: 

Conoce-el-financiamiento-SIDECO

Queremos darte más información, contáctanos aquí, estaremos listos para ayudarte y subirnos al barco con tu emprendimiento.

Escrito por:

federico-alcala--firma

5.--Estrategias-para-tener-éxito-con-una-Cortadora-Láser-CO2-en-2023