BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una Máquina Láser para grabar metal?

cuanto-cuesta-una-maquina-laser-para-grabar-metal-imagen-1-blog-sideco

México actualmente está recuperando el volumen de exportaciones de autopartes, como lo afirma la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC): El país es el cuarto exportador mundial de vehículos ligeros, y el sector automotriz aporta el 36% de las exportaciones manufactureras mexicana.

Para hacerle frente a esta gran labor, es de suma importancia contar con una Máquina Láser para grabar metal. Por mencionar algunas necesidades de la industria, esta tecnología permitirá que todas las piezas automotrices cuenten con un número de serie, que es de gran ayuda en el control de los inventarios. Y sí, seguro te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta una Máquina Láser para grabar metal? Pues bien, aquí te lo diremos.

<<¿Cómo funciona una Máquina de Grabado Láser? Lee el blog aquí>>

Todo lo que debes saber de una Máquina Láser para grabar metal

  • El principal componente de una Máquina Láser para grabar metal es el resonador. El resonador, a través de una fibra óptica (misma que pasa por unos espejos que intensifican el rayo de luz), permite el proceso de grabado de manera superficial con cierta profundidad.
  • La Máquina Láser para grabar metal es un equipo muy sencillo de usar, ya que solo debemos realizar el diseño a grabar en un programa de diseño y de ahí pasarlo al equipo. El equipo atenderá los parámetros establecidos y realizará el grabado del material.
  • Se trata de una herramienta que trabaja a 110v, por lo que no requiere de instalaciones especiales ni complejas.
  • Uno de los grandes beneficios de contar con una Máquina Láser para grabar metal, es la facilidad con la que podrás identificar y realizar personalizaciones de los productos, porque esto te lleva de la mano a poder posicionar una marca con una calidad inigualable.
  • La Máquina Láser para grabar metal es un equipo de talla industrial, por lo que podrás trabajar sin ningún problema 3 turnos.
  • El costo operativo será otra de las virtudes más importantes de la Máquina Láser para grabar metal, puesto que es bajo y la rentabilidad de la producción es alta.

<<Certificado ISO 9001: máquina para grabar metal certificada en calidad. Lee el blog aquí>>

Elige la Máquina Láser para grabar metal ideal para tu negocio

En SIDECO contamos con una variedad de modelos de Máquina Láser para grabar metal, y varían de acuerdo a la potencia y precisión que requieras. Conócelas aquí:

cuanto-cuesta-una-maquina-laser-para-grabar-metal-imagen-2-blog-sideco

Y para ti que estás muy cerca de adquirir un equipo para tu producción, te daremos el mejor consejo: nunca confíes que el precio más bajo es la solución, porque incluso esa inversión podrías estar a punto de perderla. En el mercado hay muchísimas alternativas tecnológicas que no brindan acompañamiento, respuesta ágil, ni la robusta infraestructura que requieres, y si de algo estamos seguros es de que vas a necesitarla para el crecimiento del negocio.

En SIDECO diseñamos equipos para las diferentes necesidades de cada empresa, si aún no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, contáctanos. Nuestro equipo de ingenieros con gusto te ayudará a entender las necesidades y recomendarte la Máquina Láser para grabado de metal ideal para ti.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

New call-to-action