BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuál es la máquina CNC correcta para cortar Kevlar? Router CNC

cual-es-el-equipo-cnc-correcto-para-cortar-kevlar-imagen-1-blog-sideco

La industria del blindaje ha estado viviendo un crecimiento constante a pesar de las dificultades que muchos sectores están padeciendo por la pandemia actual, incluso, ha reportado es una industria que reporta un crecimiento de entre el 8% y el 13%.

Si tú te encuentras en búsqueda de equipos que te permitan trabajar o crecer en la industria de blindaje, nos alegra compartir contigo que con un Router CNC (y los aditamentos necesarios) serás capaz de cortar Kevlar de una manera rápida y eficiente. Para darte mayor certidumbre de lo que te decimos, vamos a profundizar esta información en este artículo.

<<Conoce retos y oportunidades de la industria del blindaje en México. Lee el blog aquí>>

¿Es posible cortar Kevlar con un Router CNC?

La respuesta más apropiada es: Depende del equipo. Si bien, el Router CNC de SIDECO puede cortar Kevlar, la realidad es que no todos estos equipos funcionan. En SIDECO nos sentimos orgullosos de contarte que somos un verdadero aliado del especialista en blindaje, porque diseñamos tecnología y aditamentos de la mano de las necesidades del mercado.

Nuestro proceso de desarrollo y validación es el siguiente:

cual-es-el-equipo-cnc-correcto-para-cortar-kevlar-imagen-2-blog-sideco

  • Escucha profunda de las necesidades del cliente y el mercado actual: En SIDECO hemos aprendido que no ayuda “suponer” o “intuir”, por lo que las nuevas tecnologías, aditamentos, servicios, entre otros, son consideradas y perfeccionadas de la mano de una investigación real de prospectos, clientes y la situación comercial y sus nuevas exigencias.
  • Identificación de materiales en donde los clientes tienen inconvenientes: Una vez que entendemos la vulnerabilidad de los clientes, conocemos a profundidad los materiales, sus propiedades. El punto es entender su naturaleza, para crear mecanismos que permitan su transformación. Ejemplo: Kevlar es uno de los materiales más complejos, por lo que nos dimos a la tarea de potenciar nuestro Router CNC.
  • Pruebas- Primera fase: Se realizan pruebas de producción, de corte y de doblez con Kevlar y con el Router CNC. Aquí llevamos el material y el equipo al extremo, buscando posibles áreas de oportunidad o encontrando hallazgos de valor para los clientes.
  • Desarrollo de aditamentos e integraciones para el Router CNC: Para elevar el nivel de precisión y funcionalidad, creamos aditamentos al Router CNC, como las navajas tangenciales desarrolladas por SIDECO. De esta forma potenciamos los parámetros de velocidad para ofrecer certidumbre de corte, procesos de mejor calidad y tiempo de producción más cortos.
  • Diseño e implementación de servicio post-venta: Aún cuando tenemos el equipo ideal para Kevlar, detectamos que el acompañamiento, capacitación y respuesta inmediata a nuestros clientes son vitales para que su operación sea más eficiente y no sufra de paros. Por esta razón, a todos nuestros clientes les ofrecemos un servicio post-venta que les garantizará un una línea de producción altamente rentable y funcional.

<<Pantógrafo CNC plasma: tecnología que está reinventando el corte de metal. Lee el blog aquí>>

¿Tienes una empresa de blindaje? Descubre el potencial de tu negocio

En SIDECO vamos de la mano contigo, por lo que si trabajas en la industria del blindaje o deseas producir cascos, trajes espaciales o cualquier otra aplicación especial, tenemos los equipos más efectivos para la industria. Nuestro Router CNC es el único capaz de cortar a la perfección el Kevlar, con lo que evitarás retrabajos, falta de calidad y pérdida de tiempo.

Contáctanos y solicita una demostración, para que compruebes de qué forma puedes acelerar el crecimiento de tu negocio de la mano de un Router CNC. ¡Esperamos saber pronto de ti!

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

Maquinaria de metal