BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cortadora Láser acelerará tu producción cuando trabajas manualidades?

Cortadora Laser

Sabemos que hoy en día, entre mayor eficiencia tenga tu producción, mayor será la productividad, es por eso que una Cortadora Láser es tu gran aliada a la hora de hacerle frente a los procesos del día a día.

Una Cortadora Láser es una máquina muy dinámica que te permitirá ampliar tu abanico de clientes, porque podrás usarla para diferentes industrias y bajo diversos procesos. ¿Quieres conocer más de lo que lograrás con una cortadora láser? Te invitamos a seguir leyendo este blog.

<<Cortadora Láser para metal: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

Cortadora Láser: indispensable para las manualidades

Si tu giro comercial está enfocado en las manualidades, sabes que la innovación es una arma indispensable que te va a permitir satisfacer el gusto de las audiencias. Sin embargo, también sabemos que los cambios y manipulación a los materiales puede volverse un verdadero dolor de cabeza, sobre todo cuando tienes tiempos de entrega muy rápidos. 

Cuál es el aliado del acrílico, madera y fomi: Una Cortadora Láser

  • Ejemplo 1: Normalmente cuando se requiere de una manualidad con algún tipo de producción con acrílico, es común que se recurra a un proceso de corte y posterior, el material sea re-trabajado con procesos de lijado para lograr un terminado correcto. Con una Cortadora Láser el proceso es más simple, porque va cortando y al mismo tiempo cauterizando, por lo que el terminado que deja en el acrílico es perfecto y no requiere de reprocesos.

laser co2

  • Ejemplo 2: Cuando se requiere cortar maderas delgadas, se recurre a una caladora o con cualquier otro tipo de cortador mecánico, pero este será un proceso lento, no automatizado y está sujeto al pulso de la persona que realice el corte. Por el contrario, con una Cortadora Láser simplemente se deja la madera en la cama de trabajo y hará el trabajo de una manera 100% automatizada, realizará los cortes con medidas precisas y con un terminado prácticamente perfecto.
  • Ejemplo 3:  Otro material que es altamente usado para manualidades, es el fomi: generalmente es cortado con tijeras, pero eso requiere de mucho tiempo y esfuerzo por parte de la persona que realice el corte. Con la Cortadora Láser, se realizan esos cortes en cuestión de segundos y con una precisión que no se logra de forma manual. El equipo permite agregar los parámetros correctos y el resultado es altamente óptimo, sin errores y en cuestión de segundos.

<<Todo lo que puedes hacer con tu láser CO2. Lee el blog aquí>>

En SIDECO somos expertos en la fabricación de Cortadoras Láser, que se ajustan a tus necesidades conforme la operación de tu giro. Nuestro equipo comercial está íntimamente familiarizado con los procesos más óptimos para emprendedores y empresarios y te ofrecerá la mejor implementación del equipo respecto a tus planes.

 

Escrito por:

jaime-lopez-firma

 

CTA - Asesoría con un experto CNC