BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Limitaciones y alcances de una Dobladora de Metal

blog-sideco-limitaciones-y-alcances-de-una-dobladora-de-metal-imagen-1

En SIDECO siempre estamos innovando para darle a la línea de producción, más complementos que automaticen la operación y te permitan versatilidad con tus entregables. En esta ocasión toca el turno de la Dobladora de Metal, una de nuestras nuevas máquinas que mejora y facilita el trabajo de las pequeñas y medianas empresas. 

Este equipo está diseñado para doblar pliegues de lámina de acero y crear una amplia variedad de piezas para industrias como la automotriz, la mueblera, la publicidad, la metalmecánica, entre muchas otras. Sin embargo, sabemos que para ti es indispensable conocer cuáles son sus alcances y limitaciones para determinar si es el equipo que nutrirá efectivamente tu operación. Por esta razón, hoy te haremos la presentación en este compilado de valor.

<<Conoce los mejores equipos dentro de esta categoría. Míralos aquí >>

La Dobladora de Metal SIDECO: excelencia tecnológica

La Dobladora de Metal SIDECO es una máquina hidráulica de alta precisión al diseño de las piezas que requieras. Es muy fácil de operar y está fabricada con una placa de acero resistente para trabajo pesado. Además, posee estructura de acero soldada con relevo de tensiones en horno para prevenir cualquier distorsión durante el proceso de doblado.

¿Qué hay del tiempo de vida?

El tiempo de vida estimado es de 15 años de uso rudo y su mantenimiento es mínimo, lo que la hace rentable y también accesible a tu presupuesto.

Conoce sus especificaciones técnicas:

  • Controlador automático para darle mayor precisión a los dobleces. 
  • Estructura de acero soldada con relevo de tensiones en horno, para prevenir cualquier distorsión durante el proceso de doblado.
  • Equilibrado del equipo por medio de barra de torsión.
  • Botones de paro de emergencia para mayor seguridad.
  • Cilindros hidráulicos mecanizados y con sellos de alta calidad.
  • Protección lateral y trasera con sensor.

 

Esta máquina cuenta con especificaciones para poder realizar los dobleces de manera precisa y segura, lo que te garantiza que hay cuidado con el material y el bienestar del operario. 

¿Cuáles son sus limitantes?

La principal limitante es su dimensión, la cual se adapta muy bien a emprendedores o dueños de medianas empresas que no necesitan doblar calibres demasiados grandes, sin embargo, si quisieras doblar una lámina de más de una pulgada de espesor requerirás de un equipo con mayor capacidad. 

Por otro lado, dependiendo del tipo de herramientas que uses, europeas o americanas, necesitarás complementos extras que lejos de ser una limitante, serán herramientas que te brindan versatilidad en el  equipo. 

blog-sideco-limitaciones-y-alcances-de-una-dobladora-de-metal-imagen-2

<<Descubre los beneficios de contar con un equipo CNC. Descarga el ebook aquí >>

¿Realmente la Dobladora de Metal SIDECO revolucionará tu negocio?

Cuando te contamos que una Dobladora de Metal de SIDECO revolucionará tu negocio, te abrimos la oportunidad de que experimentes y te consolides en nuevos giros de tu industria, que hoy necesitan proveedores con más flexibilidad y rapidez en entregables. ¡Hazlo de la mano con un equipo de facilidad de operación y bajo costo! 

¿Realmente una Dobladora de Metal revolucionará tu negocio? Contáctanos y hagamos una demo de tu operación con este equipo. ¡Te vas a sorprender!

 

Escrito Por:

firma-leticia-zeron

 

Dobladora de Metal