BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Con un CNC Router también corta metales, ¡no solo madera!

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-¡no-solo-madera!

El 70% de las grandes empresas de México tienen implementados sistemas de automatización, sin embargo, aún existe una gran cantidad de PYMES que no se suman a este cambio por la idea de que la tecnología es cara y los procesos pudieran ser muy complejos. El gran reto de este 2022 para la industria nacional, será la mejora en la automatización de los procesos, aunque se requiere de equipos tecnológicos, dinámicos y que den más certidumbre sobre los problemas a los que se enfrentan emprendedores y/o empresarios.

No solo se trata de dar contexto, por eso, hoy queremos hablarte del CNC Router, el cual asociamos al corte de madera y actualmente gracias al avance de la tecnología, es capaz de cortar metales no ferrosos sin ningún inconveniente. ¡Toma nota y disfruta de este contenido, que te permitirá visualizar nuevas posibilidades para tu negocio!

<<5 Consejos que un experto en CNC Router debería poner en práctica. Lee el blog aquí>>

CNC Router para metales VS CNC Router para madera

Sabemos que el CNC Router lo asociamos naturalmente con el corte de maderas, pero hoy en día es idóneo para trabajar metales no ferrosos por igual. Es decir, no existe un CNC Router que sea solo para metal y otro solamente para madera, en realidad es el mismo equipo, pero con aplicaciones específicas que lo robustecen.

El CNC Router High Precision es el equipo más rentable del mercado en esta categoría, enfocado en maquinar metales no ferrosos. Y sí, te adelantamos que se trata de una tecnología que te va a permitir cortar el metal con una precisión equiparable a la de un centro de maquinado, pero con un costo mucho menor

Vamos a analizar con detalle las características principales a continuación.

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-¡no-solo-madera!-imagen-2

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-no-solo-madera-imagen-3

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-no-solo-madera-imagen-4

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-no-solo-madera-imagen-5

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-no-solo-madera-imagen-6

con-un-cnc-router-tambien-corta-metales,-no-solo-madera-imagen-7

Si te estás preguntando por el costo de adquisición de este equipo, te compartimos que ronda entre los $1,620,256 mxn, inversión con la que tendrás un retorno de inversión en 6-9 meses, aproximadamente. Además, tienes la certeza de que con el Router CNC SIR-1220 HP obtienes la velocidad y precisión de un centro de maquinado.

<<CNC Router: nuevas tendencias para crecer y ampliar tu mercado. Lee el blog aquí>>

Queremos acercarte a más y mejores clientes con nuestro CNC Router

En SIDECO estamos siempre innovando, porque es nuestro compromiso ir un paso adelante y desarrollar tecnología que vaya conforme a la tendencia; por consiguiente, el CNC Router CNC SIR-1220 HP es un ejemplo claro de esto. Este equipo surgió por la necesidad específica de un cliente, quien requería la precisión y velocidad de un centro de maquinado, pero sin el costo elevado que implica.

Si tú también tienes una necesidad muy específica para tu empresa, no dudes en contactarnos, ya que podemos hacer una demostración de la línea de producción que necesitas, donde vas a poder analizar costos, tiempo, calidad, y la operación en general.

 

Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

Obten tu ficha técnica Router