BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Router: nuevas tendencias para crecer y ampliar tu mercado

cnc-router-nuevas-tendencias-para-crecer-y-ampliar-tu-mercado-imagen-1-blog-sideco

Regresar al uso de madera natural y crear muebles modulares, es una de las tendencias más importantes para 2022. Para el próximo año se tiene proyectado que haya muebles con combinaciones de madera y metales, lo que como emprendedor y empresario debe ponerte a pensar en los procesos que deberás incluir a tu operación para satisfacer los gustos comerciales.

En este blog, te hablaremos un poco de los cambios esperados en el sector y cómo hacerles frente de la mano de un CNC Router, con el que podrás destacar e innovar para crear diseños únicos. ¡Comencemos!

<<¿Qué es el corte Router CNC para madera? Lee el blog aquí>>

¿Un CNC Router puede ayudarte a satisfacer la hiperexigencia del consumidor actual?

Como lo aprendimos al inicio de la pandemia, es importante incursionar en diversos mercados para tener diversas opciones y no depender de uno solo. Para ello, se requiere que los equipos tecnológicos que integres a tu línea de producción, te permitan trabajar diversos materiales de manera continua ante la alta demanda.

¿Estás al tanto de que la industria mueblera nacional se está enfocando al mercado interno? De igual forma, está comenzando a exportar los productos y ganando terreno frente a las empresas chinas.

Partamos de datos duros:

  • ¿Cuáles son los productos que más se exportan y a dónde? Se trata de asientos, sillas y sillones; principales mercados son Estados Unidos, Canadá, China, Brasil y Alemania. 
  • La nueva normalidad laboral que ahora tiene modelos híbridos, ha cambiando vertiginosamente el concepto de los muebles, haciéndolos “funcionales” para el hogar y el trabajo.

<<¿Cómo se usa un Router CNC? Lee el blog aquí>>

CNC Router: dinamismo y poder que te llevarán al siguiente nivel

Un CNC Router es el equipo ideal para abarcar tanto el mercado interno como externo, pues te permitirá crear productos de diferentes materiales.

cnc-router-nuevas-tendencias-para-crecer-y-ampliar-tu-mercado-imagen-2-blog-sideco

  • Router CNC SIR-1325C: Trabaja con un cabezal de 4 hp y su puente es más bajo, sin dejar de lado su imponente velocidad y precisión. Está configurado para sujetar el material sobre una mesa de aluminio y con apoyo de las herramientas correctas, podrás trabajar sobre cualquier tablero, madera maciza y plásticos de cualquier índole. Este Router CNC está dirigido a las PYMES y su rango de precios va de $320,000 a $340,000 MXN aproximadamente.
  • Router CNC SIR-1325 VI: Este equipo cuenta con una bomba de vacío, su cabezal tiene una potencia de 8 hp y cuenta con motores servo loop. Tiene la estructura más robusta en su categoría, conformada por componentes italianos, franceses y japoneses. Este equipo te asegura un nivel de calidad proporcional a su rapidez, poder y rentabilidad. Su rango de precio es de $440,000 a $450,00 MXN aproximadamente.
  • Router CNC SIR-1325 VI ATC: Cuenta con un cabezal de 12 hp y con motores servo loop, así como con un cambio automático de herramientas más rentable de su categoría, para trabajar con materiales de mediana y alta densidad. Su rango de precio es de $675,000 MXN aproximadamente.
  • Router CNC SIR 1325 AD: Cuenta con un cabezal de 12 hp, con servo motores de la marca Yaskawa y con un cambio automático lineal de 6 de herramientas. Este equipo, cuenta con un control numérico de última generación de la marca Fintek y su rango de precio es de $993,000 MXN aproximadamente.

En SIDECO contamos con una amplia gama de CNC Router, listos para las necesidades más exigentes. Nuestro diferenciador más representativo es el servicio al cliente, es decir, podrás estar seguro de que el principal compromiso que siempre tendremos será tu satisfacción. ¡Contáctanos y conoce los diferentes equipos y solicita una demostración!

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New call-to-action