BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Router de doble cabezal: el equipo más rentable del mercado

 

CNC Router de doble cabezal: el equipo más rentable del mercado

Si de alguien debemos aprender es de la industria mueblera, la cual ha sabido tomar la oportunidad con magistral destreza. Actualmente hace ventas online de forma ininterrumpida, tan solo en 2020 el 14% de las ventas fueron hechas por Internet, aumentándolas así entre un 5% y 20%.

Y si bien debemos reconocer este crecimiento, también es positivo profundizar y contar el otro lado de la moneda: los muebles exigen una producción robusta, por lo que la tecnología que se invierte debe ser de alta gama, para alcanzar verdadera rentabilidad y competitividad en el mercado.

Si estás preparándote para adentrarte a este sector, requieres equipo tecnológicos de alta productividad, un CNC Router de doble cabezal es el gran aliado de la industria mueblera, pues aunque típicamente lo asociamos para el corte de madera, permite el uso de más materiales. Por eso, vamos a conocer con más detalles al CNC Router de doble cabezal, un equipo top de la industria.

<<¿Qué es el corte Router CNC para madera? Lee el blog aquí>>

¿Qué infraestructura posee el CNC Router de Doble Cabezal?

  • Permite el uso de 2 herramientas: La principal diferencia que encontraremos entre un CNC Router de un cabezal frente a uno de doble cabezal, es que con el primero podremos usar 2 herramientas diferentes, lo que es especialmente útil cuando debemos realizar el corte del material y también realizar algún acabado o canal.
  • Producción en serie: Como anteriormente te comentamos, este CNC Router es ideal cuando requieres usar 2 herramientas, lo que te abre la oportunidad a crear productos de madera en serie.
  • Componentes de alta gama: Técnicamente el CNC Router de doble cabezal cuenta con un cabezal principal de 8 hp de la marca italiana HSD y un segundo cabezal de 4 hp de la marca italiana HSD. Con el cabezal principal realizarás los cortes de madera y con el secundario al tener menor potencia podrás realizar los terminados con una gran precisión. Sus motores son Servo Loop y todos los componentes eléctricos son de la marca Schneider.

Como podrás ver, en SIDECO usamos componentes de grado industrial para garantizar el buen funcionamiento del equipo, sin importar si se usa por un turno o 3 turnos. Su rango de precio aproximado es de $450 - $600 mil MXN pesos.

<<¿Cuál es el mejor Router CNC para madera? Lee el blog aquí>>

Caso práctico con CNC Router de Doble Cabezal

Y como sabemos que con palabras no basta, te compartimos un ejemplo general de lo que puede lograr un CNC Router de doble cabezal.

cnc-router-de-doble-cabezal-el-equipo-mas-rentable-del-mercado-imagen-4-blog-sideco

Este equipo es un punto medio entre la versatilidad (cuando no se tienen procesos muy complejos) y el precio del equipo. De igual forma, no es considerado caro y sí una tecnología muy capaz, con buena potencia y buenos terminados.

Pero ahí no acaba todo, también debes de tener en cuenta el servicio que te ofrece tu proveedor. Elige un aliado que tenga amplia infraestructura para poder ofrecer capacitaciones y servicio postventa, toma en cuenta los planes financieros que brinda, y por supuesto, la disposición y expertise de los asesores.

En SIDECO contamos con el mejor servicio del mercado, comenzando con nuestros asesores, los cuales son ingenieros expertos en equipos CNC. Además, tenemos la infraestructura necesaria para darte un excelente servicio postventa, así como un stock de refacciones y agregados para que tu CNC Router esté siempre trabajando como nuevo. ¡Contáctanos para agendar una visita, saldrás con miles de planes para mejorar tu producción!

 

Escrito por:

alan-rios-firma

COMPARA CABEZAL CTA-1