BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Plasma SIDECO: velocidad, potencia y desarrollo en un solo equipo

blog-sideco-cnc-plasma-sideco-velocidad-potencia-y-desarrollo-en-un-solo-equipo-imagen-1

México está viviendo un momento de recuperación, debido a que su impulso deriva de muchos esfuerzos, pero sobre todo, de los alcances industriales y la fortaleza de los empresarios mexicanos. Tú bien sabes que en estos momentos no hay tiempo para el “después”, porque prácticamente debes estar alerta y resolutivo antes todos los retos que te surgen día a día. Derivado de esa ágil respuesta, es indispensable fortalecer tu negocio con tecnología poderosa, por ejemplo: con un CNC Plasma.

En esta ocasión, dedicaremos este espacio a contarte con más detalle de lo que representa tener un aliado tecnológico como lo es un CNC Plasma. Te recomendamos tener a la mano un lápiz y papel, para que puedas plasmar todos los nuevos negocios que podrás definir y concretar.

<<¿Buscas agilizar tu producción? Hazlo con una Máquina CNC Plasma. Lee el blog aquí>>

Poderosas características de un equipo CNC Plasma

En tu búsqueda por tecnología que te brinde certidumbre y confianza, un equipo CNC Plasma será de las adquisiciones que no te decepcionará, porque su poder es inmediato y su Retorno de Inversión es claro y veloz. Conozcamos con más detalle:

blog-sideco-cnc-plasma-sideco-velocidad-potencia-y-desarrollo-en-un-solo-equipo-imagen-3

  • Corte y marcado de metal: El CNC Plasma es un equipo muy competitivo y con características que le permiten realizar cortes y marcado de metales de manera rápida y sencilla. Sin embargo, si hablamos de un CNC Plasma de SIDECO, estamos hablando de un equipo que sobresale de los demás por sus componentes de grado industrial, los cuales permiten trabajar 3 turnos sin ningún inconveniente.
  • Poderoso motor: Y cuando llegamos al punto de hablar del corazón del equipo, nos entusiasma contarte que el CNC Plasma SIDECO cuenta con un motor servo loop marca Yaskawa, una cama de agua de acero inoxidable con un área de trabajo de 3 mts x 1.5 mts y un cabezal de uso industrial marca Hypertherm con capacidades de 45 hasta 125 amp.
  • Diversos materiales a cortar: A diferencia de muchas marcas que solo tienen un equipo de esta categoría, nosotros hemos diseñado varias alternativas para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Con el modelo de 45 amp podrás cortar hasta 12 mm de espesor de acero al carbón y con el modelo de 125 amp, podrás cortar hasta 1.5 pulgadas de espesor de acero al carbón. Los componentes electrónicos del equipo son marca Schneider, calidad probada.
  • Mantenimiento del primer mundo: Contar con un CNC Plasma de SIDECO te ayudará a mejorar tu productividad y rentabilidad, pues cuentas con un equipo confiable. Sin embargo, siempre será necesario un servicio post-venta que te respalde y vele por tus intereses. Por eso en SIDECO, cuentas con la certeza de una empresa que tiene como principal compromiso tu crecimiento, ya que te ofrecemos las asesorías y el mantenimiento que puedas llegar a requerir, evitando así gastos no previstos o una producción detenida.

<<Pantógrafo CNC plasma: tecnología que está reinventando el corte de metal. Lee el blog aquí>>

CNC Plasma y SIDECO: el dúo certero para tu negocio

Muchos clientes nos preguntan por qué estamos tan seguros de garantizar el mejor servicio de tecnologías CNC y post-venta, la respuesta es sencilla: porque todo nuestro modelo de negocio ha sido desarrollado tomando de punto de partida las necesidades de la industria nacional, y así hemos logrado un equilibrio entre componentes de grado industrial de gran calidad y costos intermedios.

blog-sideco-cnc-plasma-sideco-velocidad-potencia-y-desarrollo-en-un-solo-equipo-imagen-2

Con este proceso garantizamos que nuestros equipos como el CNC Plasma, trabajen de manera ininterrumpida, ayudándote a lograr velocidad, potencia y desarrollo, lo que trae productividad y rentabilidad para tu negocio.

Haz contacto con nosotros, estaremos felices de compartir contigo toda esta información en una demostración operativa.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

Maquinaria de metal