BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Plasma SIDECO: equipo 100% industrial con desarrollo nacional

blog-sideco-cnc-plasma-sideco-equipo-mexicano-e-industrial-con-desarrollo-nacional-imagen-1

México está viviendo un momento complicado, sin embargo, aún con todos los retos tenemos amplias oportunidades de convertirnos en un país con industria especializada, pues hoy en día el 75% de la exportaciones son hacia Estados Unidos y dos terceras partes de esas exportaciones son del sector industrial.

Si estás buscando un equipo CNC que pueda subirte a esas grandes ligas y te posicione como un proveedor competitivo, debes considerar el CNC Plasma, un equipo que cuenta con componentes industriales para cumplir las exigencias del mercado.

<<CNC Plasma: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

 

CNC Plasma de SIDECO: diseño industrial garantizado

Partamos de que el CNC Plasma es un equipo que permite cortar acero al carbón de diferentes espesores de una manera rápida y sencilla, el cual cuenta con grandes beneficios al poder automatizar tus procesos de corte.

El CNC Plasma de SIDECO es un equipo único en el mercado, y a diferencia de otros, está diseñado por mexicanos para mexicanos, teniendo en mente todas las necesidades de la industria nacional. De esta manera, brinda soluciones innovadoras que te ayudarán a tener un Retorno de Inversión en un mediano plazo.

¿Por qué estamos tan seguros de esto? El CNC Plasma de SIDECO es un equipo con componentes de primer nivel, por ejemplo:

  • Componentes de marcas líderes en el mercado industrial.
  • El corazón del equipo cuenta con un motor servo loop de marca Yaskawa.
  • Cuenta con un cabezal de la marca Hypertherm.
  • Todos los componentes eléctricos son de marca Schneider.
  • Este diseño garantiza que el equipo podrá trabajar 3 turnos sin ningún inconveniente.

blog-sideco-cnc-plasma-sideco-equipo-mexicano-e-industrial-con-desarrollo-nacional-imagen-2

Al adquirir un CNC Plasma de SIDECO no solo tendrás un equipo para realizar los cortes que requieras, también obtienes la seguridad y confianza de un proveedor que te brindará soporte en todo momento, desde una demostración previa a adquirir el equipo, hasta contar con el servicio postventa más valorado en la industria.

<<¿Tu Pantógrafo Láser para Metal necesita servicio post-venta? Míralo aquí>>

¿Tu Pantógrafo Láser para Metal necesita servicio post-venta? 

En SIDECO sabemos que el adquirir un CNC Plasma puede representar una fuerte inversión de golpe, es por ello que contamos con diferentes planes de financiamiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El financiamiento funciona de una manera sencilla, puesto que no hay ningún banco de por medio, ni se revisa el historial de buro de crédito, todo es gestionado por SIDECO. ¡Un servicio a la medida, que facilita las relaciones con nuestros clientes!

En SIDECO queremos que la industria nacional crezca y se fortalezca, por ello creamos equipos que responden a la exigencia del mercado tal como lo es el CNC Plasma. Date la oportunidad de conocer nuestro servicio, estamos seguros de que vas a quedar muy contento de cómo podemos beneficiar tu negocio.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

 

 

Maquinaria de metal