BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo saber si tu proveedor de Router CNC te brinda el mejor servicio post-venta?

México y el mundo están atravesando una nueva etapa en la que cada decisión será vital a corto plazo. Por esta razón, la inversión que realices debe estar bien pensada, sobre todo cuando se invierte en tecnología.

Una de las premisas más importantes a la hora de invertir en tecnología, es analizar si tu proveedor tiene la suficiente capacidad para brindarte un excelente servicio post-venta que te permita sacarle mayor provecho. Si estás por adquirir un Router CNC este blog es para ti. ¡Toma nota!

Router CNC -1

Más que un proveedor de Router CNC, debes buscar un aliado que te respalde

Cuando estás analizando la compra de un Router CNC, debes comprender profundamente lo que estás buscando, te explicamos el por qué:

1.- Si sólo estás buscando un buen precio por tu equipo, hay empresas que solo se dedican a la distribución del mismo y es un excelente negocio, pero ellos solo se dedican a distribuir el Router CNC. Esto es una desventaja significativa para ti porque no vas a recibir ningún servicio post-venta y el mantenimiento preventivo, así que todos los procesos deberás realizarlos por tu cuenta. 

2.- Por otro lado, hay empresas como SIDECO en las que no sólo vendemos la tecnología. Aquí diseñamos el equipo pensando en las necesidades de la industria nacional, además de ofrecer un servicio integral de primera.

3.- Otro factor a tener en cuenta es el expertise del equipo de atención a cliente. Muchas empresas cuentan con técnicos que son muy capaces, pero siempre será mejor cuando te da soporte un ingeniero que tiene conocimiento integral sobre la tecnología CNC en sus diferentes aplicaciones como es el caso de un Router CNC. En SIDECO todos nuestros ingenieros están titulados y cuentan con una gran experiencia en el giro.

4.- Un punto importante en el que debes fijarte, es que la empresa cuente con toda la infraestructura mencionada anteriormente, pero también con infraestructura online, para poder dar un diagnostico y soporte sin esperar una visita que retrase la reparación.

5.- Otro punto importante a poner sobre la mesa es la garantía del Router CNC y todo lo que ofrece. Por ejemplo, si llegara a fallarte la bomba de vacío, deberás asegurarte que en la garantía se incluya el equipo de soporte, viáticos hasta tus instalaciones para realizar la reparación. En SIDECO nuestra garantía es la más completa y podrás estar seguro de que cuentas con el mejor respaldo.

El servicio post-venta, lo más valioso de una compra de Router CNC

En SIDECO entendemos la importancia de contar con la infraestructura necesaria para poder dar el mejor servicio al cliente, por lo que tenemos un almacén de refacciones listo para hacerle frente a cualquier eventualidad, además de que todo nuestro equipo de post- venta tiene la experiencia necesaria en la producción industrial.

Escrito por:

laser co2

 

 

 

 

Si estás pensando en comprar un nuevo Router CNC, no te dejes llevar solo por el costo del equipo, sino por todo lo que conlleva el mantenimiento y servicio al cliente que pueden ofrecerte. Acércate con nosotros y descubre por qué SIDECO es la mejor alternativa para ser tu próximo aliado en tecnología.

 

Solicita una cotización

Comentarios :