BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

6 Beneficios que lograrás con un Pantógrafo Láser para Metal

 

6 Beneficios que lograrás con un Pantógrafo Láser para Metal

Mucho se habla de la reactivación que se dará en 2021, y entendemos perfecto que no puedes darte el lujo de esperar las bondades de una reactivación, ¡porque tú tienes que salir a crearla! Si en tus hombros tienes la nómina, la escalabilidad de tu negocio, que tanto te ha costado levantar, y la satisfacción de tus clientes, será mejor que conozcas el Pantógrafo Láser para Metal, un equipo que es una bala a la hora de innovar y personalizar.

Por ejemplo, dentro de las principales industrias donde un Pantógrafo Láser para Metal es de gran utilidad es en la de autopartes, donde México es el quinto lugar a nivel mundial en la fabricación de las mismas, y se espera que para el 2021 aumente su presencia a 70,000 millones de dólares.

¡Qué disfrutes este contenido y sea la inspiración que necesitas para tu estrategia de este nuevo año que arrancará con fuerza!

<<Tenemos el plasma más rentable de la categoría. Míralo aquí>>

 

Beneficios de un Pantógrafo Láser para Metal

El Pantógrafo Láser para Metal es un equipo con el que podrás cortar metal con una gran precisión y velocidad, pero hoy te contaremos algunos de los beneficios que posiblemente desconocías y que son de alta relevancia para industrias tan demandantes como la automotriz, la aeronáutica y sobre todo, para realizar producciones en serie. ¡Comencemos!

  • Alta rentabilidad: Actualmente no hay una tecnología que le gane al Pantógrafo Láser para Metal en cuanto a retorno de inversión se refiere. Esto porque no requiere mantenimiento, solo limpiar el equipo y cambiar sus consumibles, aunado a que tu productividad será mayor.
  • Precisión. Otro beneficio que tendrás con un Pantógrafo Láser para Metal es la gran precisión que le podrás exigir al equipo. Se trata de una precisión que hasta ahora no se tiene, o se tiene con equipos o maquinarias que también son para corte, pero son muy arcaicas, un ejemplo es el Corte por hilo, el cual es ultra preciso, pero es muy lento. Un Pantógrafo Láser para Metal cuenta con precisión milimétrica de .01mm y, por supuesto, un récord en velocidad de corte.
  • Software de primer nivel. Otra de las principales aplicaciones del equipo es el software, el cual es muy robusto y permite realizar simulaciones de corte. Esto es muy útil para poder determinar tiempos de producción y costos de producción sin necesidad de desperdiciar materiales.
  • Equipo multisector. Otra de las grandes ventajas, refiriéndonos directamente sobre donde opera el equipo, es que es un equipo multisector, esto quiere decir que el equipo puede trabajar tanto en un ambiente industrial de construcción, automotriz, aeronáutica, como en un ambiente más relajado como puede ser una escuela donde se realizan prácticas. Esta versatilidad permite que desde estudiantes, emprendedores, empresarios consolidados puedan disponer del equipo y lograr una producción efectiva y precisa.
  • Flexible y para varias industrias: Dentro de las aplicaciones del equipo, como mencionamos anteriormente, su principal sector es la industria metalmecánica, pero al ser un equipo muy dinámico y con la constante evolución de la industria mueblera, un Pantógrafo Láser para Metal también puede desenvolverse sin problemas en ella. ¿Por qué? Con la vertiginosa evolución de la industria mueblera, ya no solo se usa madera para realizar los productos, también se están comenzando a utilizar metales para lograr toques más sofisticados y estéticos.
  • Cortes tridimensionales: Otra de las aplicaciones del equipo es que no está limitado a realizar cortes en plano, puede realizar cortes tridimensionales, esto es muy útil puesto que puedes realizar cortes sobre piezas ya armadas en el sector automotriz.

<<Cortadoras de metal que superarán tus expectativas. Míralas aquí>>

6-Beneficios-que-lograrás-con-un-Pantógrafo-Láser-para-Metal-2-experto

Pantógrafo Láser para Metal: una inversión con un ROI rápido

Como podemos leer, el Pantógrafo Láser para Metal será tu gran aliado para la reactivación de proyectos que se vendrán este 2021, sobre todo para la demanda esperada con el T-MEC. Sus características lo hacen un equipo que permite realizar trabajos en diferentes industrias con costos de producción menores a otros equipos de la gama.

Si te sientes temeroso sobre la tecnología o integraciones en las que deberías invertir, entendemos tu preocupación y queremos ayudarte a disipar dudas. Ven a visitarnos en SIDECO y descubre con tus propios ojos la infinita gama de productos que vas a lograr con nuestras máquinas CNC, que son diseñadas por mexicanos para mexicanos, por lo que encontrarás soluciones específicas para tu negocio.

Contáctanos, queremos sumarnos a tus proyectos y la tecnología óptima para tu línea de producción.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

Maquinaria de metal