BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

5 Características clave de un buen proveedor de Cortadora de Metal

5-caracteristicas-clave-de-un-buen-proveedor-de-cortadora-de-metal-1

Comprar una Cortadora de Metal no tiene que significar un dolor de cabeza que te haga sentir inseguro y con expectativas no cumplidas, mucho menos si está de por medio tu inversión que tanto trabajo te ha costado generar. 

Para un emprendedor o empresario con experiencia, una máquina de este tipo representa un desembolso importante de capital y altas expectativas de lograr un óptimo retorno de inversión. Dicha premisa únicamente será una realidad, cuando escojas un proveedor experimentado que te dé la certidumbre de ofrecerte un equipo diseñado para tus necesidades y con una garantía de calidad. 

En SIDECO nos dimos a la tarea de enlistar 5 características clave de un buen proveedor de máquina de Corte Metal. ¡Conócelas a continuación!

<<¿Es buen momento para invertir en una Cortadora de Metal? Lee el blog aquí>>

¿Por dónde comenzar para seleccionar al mejor  proveedor de Cortadora de Metal?

Al comprar una Cortadora de Metal debemos de tener en cuenta no solo el equipo, sino toda la infraestructura que debe de tener el proveedor, para poder darte el soporte necesario en caso de algún contratiempo. 

  • Empieza por elegir la empresa correcta: Al tomar una decisión significativa para tu negocio, tienes que empezar por el lugar correcto. Nuestra primera recomendación es: cómprale a un fabricante y no a un distribuidor. ¿Por qué? Del fabricante obtendrás de primera mano todo lo que necesitas saber de tu Cortadora de Metal y pagarás exactamente lo que cuesta el equipo; un distribuidor por definición, te dará un precio superior al del fabricante, porque es en esa tercerización en la que obtiene una utilidad, además de que no podrá darte garantizas ni soluciones.
  • Todo tiene un desgaste: Las refacciones no son algo que puedas pasar por alto y confiar en que “todo estará bien siempre”. Algunos proveedores tratarán de convencerte de que su equipo nunca requerirá de un cambio de piezas y ¡esto es imposible! Por el simple hecho de llevar a cabo una tarea, las piezas se desgastan, lo que nos dice que siempre será mejor comprar una Cortadora de Metal con la que tengas a la mano las refacciones necesarias. De nada sirve pagar poco por una máquina, si eventualmente tendrás que esperar meses para que llegue una refacción del otro lado del mundo, que detenga tu producción y deje a tus clientes esperando. 
  • El servicio no acaba con la venta: Para muchas compañías el servicio se acaba al salir el cliente de la tienda. Es primordial que busques una Cortadora de Metal que tenga un servicio post-venta rápido, informado y efectivo. En SIDECO recibirás un servicio post-venta para tu Cortadora de Metal en menos de 48 horas, aunado a que el servicio es brindado por un ingeniero  que conoce el interior de tu máquina a la perfección y está altamente familiarizado con esta tecnología.

<<¿Por qué somos el mejor servicio de post-venta del mercado? Lee el blog aquí>>

  • Lo barato sale caro: Suena trillado pero es verdad decir que lo barato no es siempre la mejor opción. Debes fijarte en la calidad de los equipos y de los componentes que lo conforman antes de adquirirlos. Un equipo de mayor calidad, como los que ofrecemos en SIDECO, tendrá una depreciación mucho menor que la de un equipo aparentemente más económico. Si en algún momento quieres o necesitas vender un equipo SIDECO, lo podrás hacer prácticamente sin pérdida. 
  • La exclusividad entorpece: Verifica que la tecnología con la que cuenta el equipo sea fácil de mantener y de reparar. Muchas Cortadoras de Metal contienen piezas hechas exclusivamente por el fabricante, lo que complica su servicio y manutención. En SIDECO nos aseguramos de no tener piezas exclusivas, por el contrario, reunimos a empresas interdisciplinarias, y diseñamos nuestros equipos con piezas de línea.
5-caracteristicas-clave-de-un-buen-proveedor-de-cortadora-de-metal-2

SIDECO: tu proveedor de tu próxima Cortadora de Metal

En SIDECO lo que buscamos es que tu negocio crezca y que tus necesidades sean cubiertas a cabalidad. Por eso, nunca te venderemos un equipo o una máquina que no te convenga o esté sobrada para tus necesidades, ya sean técnicas, de producción o de presupuesto. 

Llegó el momento de tomar una decisión con más conocimientos y una guía que te ayude a, ¡Revolucionar tu negocio con una Cortadora de Metal!



Escrito por:

ing--Fernando-cabrera

 

GUIA LASER LANDING