BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Es buen momento para invertir en una cortadora de metal?

Definitivamente tu planeación 2020 ha cambiado sobremanera con la inesperada pandemia que llegó a inicios de año, sin embargo, tú sabes que la contención y equilibrio de tu empresa tiene mucho que ver con tu capacidad de reacción y aprovechamiento de las oportunidades ante un panorama de crisis. Mucha gente, y con justa razón, está preocupada y asustada con la situación mundial, pero tenemos que dejar a un lado el miedo y ver las oportunidades que se están presentando en el mercado.

Hoy dedicaremos este artículo para hablar de la importancia de invertir en este tiempo, sobre todo en equipos funcionales como una cortadora de metal, que te ayudará a despuntar.

La industria actual requiere equipos del nivel de la cortadora de metal

Las nuevas necesidades y el trabajo acumulado de las industrias requiere que las operaciones sean automatizadas y sin márgenes de errores, por lo que la tecnología de los equipos juega un factor fundamental para el éxito de los negocios. 

Uno de los principales sectores que ha estado en gran auge por su recién apertura, es el automotriz. Esta enorme industria representa cientos de miles de empleos y alrededor del 3% del PIB Nacional. La pandemia obligó a este sector a hacer una pausa inesperada que le está costando millones de dólares y requerirá ponerse al corriente lo antes posible, por lo que si te dedicas a la manufactura  metalmecánica estás ante una enorme oportunidad de posicionarte como uno de los proveedores principales. ¿te consideras listo para este gran reto?

cortadora de metal

Una cortadora de metal  es una inversión que no se deprecia

La incertidumbre en las economías mundiales hacen fluctuar el valor del dinero, mas no el de los bienes y activos como equipos de cortadora de metal. La razón principal por la que muchos inversionistas están renuentes a mover dinero en estas circunstancias es porque no saben si su dinero valdrá lo mismo mañana, o si existirá una caída en la bolsa de valores o si una devaluación afecte su poder adquisitivo. La preocupación es normal, sin embargo, está mal encuadrada. Efectivamente, el dinero podría valer menos mañana, por eso, invertirlo en infraestructura, maquinaria o cualquier tipo de bien que sea capaz de producir, como lo es un equipo del nivel de una cortadora de metal, te colocará en una posición ganadora, lista para satisfacer cualquier demanda. 

En conclusión, ¿es buen momento para invertir en una cortadora de metal? La respuesta es sí. 

No pierdas la oportunidad de salir de esta crisis mejor posicionado; elige una cortadora de metal que vaya conforme a tus necesidades y la proyección de tu negocio. Nuestro equipo de ingenieros está listo para resolver todas tus dudas y ayudarte a hacer una prueba piloto con nuestra tecnología. ¡Contáctanos!

 

Escrito por: 

image-3103

 

banner-1400x230 (Estrategias 2020 - láser2020) (1)

cta ebook2020

 

Comentarios :