BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Es buen momento para invertir en una Cortadora de Metal?

blog-sideco-es-buen-momento-para-invertir-en-una-cortadora-de-metal-imagen-1

Definitivamente tu planeación 2020 ha cambiado de sobremanera con la inesperada pandemia que llegó a inicios de año, sin embargo, tú sabes que la contención y equilibrio de tu empresa tiene mucho que ver con tu capacidad de reacción y aprovechamiento de las oportunidades ante un panorama de crisis. Mucha gente, y con justa razón, está preocupada y asustada con la situación mundial, pero tenemos que dejar a un lado el miedo y ver las oportunidades que se están presentando en el mercado.

<<¿Por qué invertir en una fibra de Corte para Metal mexicano? Lee el blog aquí>>

La industria actual requiere equipos del nivel de una Cortadora de Metal

Las nuevas necesidades y el trabajo acumulado requieren que las operaciones sean automatizadas y sin márgenes de errores, por lo que la tecnología de los equipos juega un factor fundamental para el éxito de los negocios. 

Uno de los principales sectores que ha estado en gran auge por su recién apertura, es el automotriz. Esta enorme industria representa cientos de miles de empleos y alrededor del 3% del PIB Nacional. La pandemia obligó a este sector a hacer una pausa inesperada que le está costando millones de dólares y requerirá ponerse al corriente lo antes posible, entonces si te dedicas a la manufactura  metalmecánica estás ante una enorme oportunidad de posicionarte como uno de los proveedores principales. ¿Estás listo para este gran reto?

Una Cortadora de Metal  es una inversión que no se deprecia

La incertidumbre en las economías mundiales hacen fluctuar el valor del dinero, mas no el de los bienes y activos como equipos de Cortadora de Metal. La razón principal por la que muchos inversionistas están renuentes a mover dinero en estas circunstancias, es porque no saben si su dinero valdrá lo mismo mañana, si existirá una caída en la bolsa de valores o si una devaluación afecte su poder adquisitivo.

La preocupación es normal, sin embargo, está mal enfocada. Efectivamente, el dinero podría valer menos mañana y por eso invertirlo en infraestructura, maquinaria o cualquier tipo de bien que sea capaz de producir, como lo es un equipo del nivel de esta máquina, te colocará en una posición ganadora y lista para satisfacer cualquier demanda. 

blog-sideco-es-buen-momento-para-invertir-en-una-cortadora-de-metal-imagen-2

<<Tenemos los mejores modelos de cortadoras láser. Míralos aquí>>

¿Es buen momento para invertir en una Cortadora de Metal?

¡La respuesta es sí! No pierdas la oportunidad de salir de esta crisis mejor posicionado, al elegir un equipo que vaya conforme a tus necesidades y a la proyección de tu negocio. Nuestro equipo de ingenieros está listo para resolver todas tus dudas y ayudarte a hacer una prueba piloto con nuestra tecnología. ¡Contáctanos!

 

Escrito por: 

ing-jaime-leon

 

banner-1400x230 (Estrategias 2020 - láser2020) (1)

cta ebook2020