BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 formas en la que se acelera tu línea de producción con una cortadora láser CO2

¿Aún cuentas con procesos manuales y ya estás pensando en cambiar tus operaciones para ser más competitivo? Con una cortadora láser CO2 tendrás exactitud y precisión para que todos tus procesos se hagan de una manera rápida y en serie. Y si tu pregunta es que si con una cortadora láser CO2 podrías ampliar tu abanico de clientes, la respuesta es SÍ.

Conoce en este blog todo lo que puedes hacer con una cortadora láser CO2.

LASER CO2 SIDECO

¿Es posible acelerar tu producción con una cortadora láser CO2?

Los procesos manuales además de no ser eficientes, tampoco son exactos. Esto deriva en miles de contratiempos a los que les tienes que hacer frente todos los días, por ejemplo: cortes mal hechos, cortes desproporcionados, operadores que no son precisos y que además tienen cantidad limitada de horas productivas al día, aunado a que no podrás comprometerte a satisfacer la demanda de un cliente que te pide un bomberazo. Vamos a analizar 3 increíbles formas en las que se acelera tu línea de producción con una cortadora láser CO2:

 

1.- Al trabajar con una cortadora láser CO2 operas un equipo regido por control numérico, lo que automatiza y perfecciona todo lo que le indiques, por ejemplo: si trabajas con foamy podrás poner de 3 a 5 capas, aumentando el proceso de producción de cortar una a una, en el mismo corte estarás manipulando una mayor cantidad de piezas, con lo que tu proceso se hace más rápido y con menos merma.

2.- Si requieres grabar algo en tu producto, una cortadora láser CO2 también será tu mejor aliada, porque no requerirás de un cautín para hacerlo manualmente, sino que al momento de terminar el corte, la cortadora láser CO2 podrá realizar el grabado de la pieza disminuyendo tiempo en la línea de producción. De esta forma no tendrás que mover la pieza para realizar el grabado, en la misma mesa la cortadora láser CO2 se realizará el grabado esperado.

3.- Pero aquí no terminan las noblezas, con una cortadora láser CO2 de SIDECO puedes tomar el control del equipo a través de una aplicación que se descarga directamente en tu celular, tableta o computadora. Este proceso te dará el beneficio de controlar la operación, sin tener que estar físicamente en la línea de producción.

Automatiza tus procesos con una cortadora láser CO2

 En estos tiempos donde tú bien sabes que la competencia cada vez es mayor, una de las claves para poder sobresalir y disminuir costos de producción es automatizar procesos, puesto que al hacer esto, aumentas tu productividad, disminuyes costos, y mejoras la calidad de tus productos al tener todos el mismo acabado.

Escrito por:

laser co2

 

 

 

 

Sabemos que no sólo se trata de adquirir una cortadora láser CO2, también buscas un respaldo que esté contigo en todo el proceso de capacitación, aprendizaje y producción, para lograr todos tus objetivos y llevar tu producción a otro nivel. ¡Unámonos para crear oportunidades para tu negocio, somos expertos!

Cortadora láser CO2 - SIDECO

Comentarios :