BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué trabajos de publicidad se pueden realizar con un Router CNC industrial?

 

Qué-trabajos-de-publicidad-se-pueden-realizar-con-un-Router-CNC-industrial

¿Estás dudando sobre qué tipo de publicidad tendrá mayor relevancia para los próximos meses? La publicidad en punto de venta sigue siendo crucial en México para posicionar un producto o marca, puesto que las ventas offline siguen dominando en México, con un 89%

Hacerte aliado de un Router CNC industrial será ideal para crear publicidad que te permitirá sobresalir y generar un impacto en el cliente. Hoy te daremos algunos ejemplos de lo que podrás crear con un Router CNC dentro de la industria publicitaria.

 

<<Cosas que sí tiene que darte tu proveedor al adquirir un CNC Router>>

¿Por qué decimos que un Router CNC es muy rentable en la industria publicitaria?

Por-qué-decimos-que-un-Router-CNC-es-muy-rentable-en-la-industria-publicitaria

El Router CNC industrial corta una gran variedad de materiales de mediana densidad, y realiza dobleces con la pleca de doblez con la que cuenta, haciendo mucho más eficiente y óptimo el proceso. Entre los principales productos que podrás realizar con el Router CNC industrial se encuentran:

Anuncios de acrílico. El acrílico, al ser un material de mediana densidad, lo podrás cortar sin ningún problema con una broca CNC, dando la oportunidad a crear múltiples e innovadores anuncios, que pueden ir cambiando conforme la temporada lo amerite. El Router CNC industrial cuenta con una cámara CCD, que es una cámara de registro de corte de impresión.

Stand de PVC. El stand de PVC será muy útil en los supermercados, así como del diseño de interiores para crear estantes de uso doméstico. Con el Router CNC industrial podrás cortar el PVC de una manera fácil, gracias a que cuenta con una navaja tangencial que permitirá cortes rápidos y precisos.

Cajas de cartón. Con la plecadora que viene en el Router CNC industrial podrás cortar y doblar el cartón a gran volumen.

Mobiliario para puntos de venta. Al contar con la navaja tangencial y oscilatoria podrás crear diversos mobiliarios para puntos de venta, con diseños innovadores, y no el clásico mobiliario rectangular que no llama la atención.

Estos son solo algunos ejemplos de las piezas que podrás realizar con este nuestro Router CNC KNIFE dentro de la industria de la publicidad, con la gran variedad de materiales que podrás usar las posibilidades son infinitas.

¿Cuál es el primer paso para adquirir un Router CNC industrial de SIDECO?

Nuestro Router CNC industrial es el equipo más completo para la industria de la publicidad:

  • Fue pensado y diseñado para el mercado actual.
  • Cuenta con 3 cabezales, cada uno con una función diferente que te ayudará a cortar diversos materiales, desde materiales de mediana densidad duros y blandos.
  • Su velocidad y precisión de corte te brindan gran repetibilidad para así lograr grandes producciones.


    No te quedes con esta información, comprueba por ti mismo su potencia y dinamismo en una demo en la planta de producción.

Agenda tu cita aquí, el equipo de ingenieros estará listo para replicar tu operación actual y simular la operación que anhelas alcanzar.

 

alan-rios-firma

GUIA-PARA-SELECCIONAR-MI-PRIMER-ROUTER-CNC--