BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué se puede hacer con el CNC Router?

 

BALOG 2 ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON EL CNC ROUTER

Nos gustaría comenzar este blog respondiendo el título del mismo, con algo que pudiera parecerte común y corriente, pero que tiene cada letra de verdad: Con un CNC Router se puede innovar y convertir tu proyecto de emprendimiento en una empresa trasnacional.

La industria mueblera se está modernizando con vistas a exportar sus productos a Canadá y Estados Unidos, lo que podría duplicar las exportaciones para 2024. Parece que se trata de la época de oro para sector mueblero, propiciada por los nuevos hábitos que vienen del confinamiento, en donde gran parte de la población ha migrado su actividad laboral al hogar, aunado a los procesos de compra omnicanal que han llegado para quedarse y super-posicionarse.

Seguramente tú ya notaste el mercado potencial que tiene esta industria, y seguramente quieres evolucionar tus procesos para captar más proyectos, entonces quédate con nosotros y conoce más del CNC Router: el equipo que te permitirá modernizarte y facturar más.

<<¿Cómo se usa un Router CNC? Lee el blog aquí>>

CNC Router: dinamismo total

El CNC Router es un equipo muy completo, pues te permitirá realizar cortes automatizados en maderas, tanto suaves como duras. Sin embargo, no será lo único que te permitirá manipular, también podrás tener operaciones en:

  • Metales no ferrosos como aluminio, alucobond, cobre, bronce, latón, plata.
  • Acrílicos.
  • Plásticos.

Un CNC Router te lleva de la mano a la automatización de tu línea de producción, por eso analizaremos las ventajas competitivas con detalle y el porqué lo aseguramos:

  • Un CNC Router supera hasta en un 80% los procesos manuales, pues permitirá realizar cortes complejos en minutos, con lo que ganamos no sólo productividad, sino que mejoramos la calidad de los cortes al realizarlos por medio de Control Numérico.
  • El CNC Router te permitirá innovar frente a los procesos manuales, mucho más allá del corte ágil y seguro, se trata de un equipo que realmente ayuda a que tú te enfoques en crear e innovar, y él ejecuta todo lo que tu mente puede visualizar.
  • ¿Muebles para casas chicas, con 2 usos, que se escalen con el tiempo y que sean vanguardistas? ¿Espacios para los más pequeños? ¿Armados para mascotas? La personalización de los muebles es algo que la gente busca, y con un CNC Router podrás hacerlo, ya que hacer piezas únicas y diseños exclusivos es posible. Por ejemplo; una tendencia que están posicionando los gamers es la de personalizar piezas de su videojuego favorito, misma que un Router CNC podrá realizar sin problema.
  • Sin duda alguna el CNC Router te brindará una gran productividad, menor tiempo de trabajo y calidad en los acabados. Además, es efectivo ante tu escalabilidad, porque al reducir el tiempo de operación podrás recolocar a tus operadores a otras áreas, lo que ayudará al crecimiento del negocio.

<<¡Cotiza tu Router CNC SIDECO! Atención inmediata sin esperar de más. Lee el blog aquí>>

Router CNC de SIDECO

blog-sideco-que-se-puede-hacer-con-el-cnc-router-imagen-2

En SIDECO contamos con una gran variedad de CNC Routers, los cuales están diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de la industria. De igual forma, contamos con diferentes agregados que hacen más especializada la producción. A continuación detallamos cada uno de ellos:

  • Router para Emprendedores: El Router CNC SIR-1325C es un equipo ideal para las personas que comienzan su proyecto, puesto que es un equipo accesible, sin dejar de lado su imponente velocidad y precisión.
  • ¿Buscas la expansión?: El Router CNC SIR-1325VIATC, un equipo para gente que está expandiendo su producción y requiere de un equipo robusto. Cuenta con cambio automático de herramientas para producciones más dinámicas.
  • ¿Buscas las grandes ligas?: El Router CNC SIR-1325AD-4X es el equipo para realizar trabajos más especializados, con el cual no perderás tiempo en el cambio de herramienta. Tendrás velocidad y alta precisión, así como un cabezal que gira 180° para una producción muy eficaz.

¿No sabes por dónde comenzar y tienes muchas dudas? Contáctanos y platica sin costo con un especialista. 

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

New call-to-action