BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué plásticos se pueden trabajar con una Termoformadora Industrial?

 

1-Aug-18-2022-06-02-09-97-PM

Seguramente ya lo sabes, invertir en tecnología determina la permanencia y crecimiento de los negocios, no es negociable. Podría no ser una noticia alentadora, sin embargo, es honesta y se potencia diariamente. Necesitas contar con equipos tecnológicos que te permitan explorar nuevos productos y expandir tu abanico de clientes, es esencial para mantenerse competitivo ante los retos comerciales que estamos por iniciar.

Si estás evaluando nuevas herramientas como la Termoformadora Industrial, pero no terminas de convencerte, debes seguir leyendo este blog, porque estamos seguros de que saldrás con más certidumbre sobre lo que será mejor para tu negocio.

<<Máquina de Termoformado: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>>

Transforma el diseño con una Termoformadora Industrial

Una Termoformadora Industrial es capaz de transformar todo tipo de superficies sólidas, termoplásticos, materiales compuestos, entre otros. Es un equipo que posee un proceso de calentamiento que garantiza la flexibilidad del material, además del proceso de conformado y enfriamiento por unidad de vacío.

La Termoformadora Industrial te permitirá trabajar con diferentes materiales, de ahí que sea un equipo extremadamente versátil. Entre los principales materiales encontramos:

  • PVC de alta densidad
  • Acrílico
  • Polipropileno, polietileno

¿Cómo es el proceso de producción? Lo primero que debemos identificar, antes de utilizar la Termoformadora Industrial, es que la pieza que se desea crear se pueda crear por medio de termoformado, puesto que muchas veces se tiene la idea de que con este equipo podrás crear blisters para empacar piezas.

En SIDECO hemos diseñado 2 modelos de Termoformadora Industrial, las cuales tienen especificaciones que la hacen únicas en el mercado.

blog-sideco-que-plasticos-se-pueden-trabajar-con-una-termoformadora-industrial-tabla

<<Conoce las facilidades que SIDECO te brinda para empezar tu negocio. Lee el blog aquí>>

Termoformadora Industrial y SIDECO: la dupla ganadora

La Termoformadora Industrial de SIDECO cuenta con componentes alemanes de grado industrial, los cuales están comprobados por calidad y cero fallas. De ahí deriva su capacidad y potencia para cualquier tipo de proyecto.

El precio de la Termoformadora Industrial de SIDECO es otra de las ventajas competitivas del equipo. Aunado que al adquirir el equipo con SIDECO estás adquiriendo todo el expertise y servicio al cliente que nos caracteriza, con lo que obtendrás capacitaciones, tiempos de respuesta en caso de requerir asistencia técnica, en un tiempo máximo de 48 horas.

No confíes únicamente en estas palabras, ven a conocernos y observa por ti mismo el funcionamiento de una Termoformadora Industrial, ¡Te vas a enamorar!

termoformadora_2https://sideco.com.mx/que-es-una-maquina-de-termoformado/Escrito por:

alan-rios-firma

 

New Call-to-action