BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Lo que nadie te dice de una máquina CNC Router económica

La globalización ha permitido cambios comerciales que hace 10 años no hubiéramos siquiera imaginado, permitiendo que conectemos con más países y generando alianzas significativas. Sin embargo, también ha permitido una brecha de apertura de servicio y/o producto que  afecta severamente la producción local, al empresario nacional y por supuesto, la calidad general.

Hoy queremos hablarte concretamente de la máquina CNC Router, las alternativas que existen el mercado, que cada día son más, pero no necesariamente son mejores. Veamos a continuación lo que nadie te dice de una máquina CNC Router “económica”.

¿Estás  evaluando una máquina CNC Router económica?

¡Tómate tu tiempo!

CNC ROUTER-1

 Si tú también estás analizando una máquina CNC Router y te ha parecido muy atractivo el precio, las fechas de entrega, el tamaño tan compacto del equipo, y que además puedes pedir por ecommerce, te aconsejamos que tomes con más calma la compra, porque podrías perder tu inversión. Analiza algunas de las cosas que los vendedores online o empresas extranjeras no te dicen de una máquina CNC Router.

 - Velocidad y tiempo de trabajo. Normalmente los proveedores online de estas máquinas no te hablan de la velocidad del equipo, menos del tiempo de trabajo real. Hemos detectado cientos de empresarios defraudados porque esos equipos no les rinden 3 turnos y la precisión no siempre es la que su producción demanda.

Pondremos el ejemplo de un empresario que fabrica puertas y que llegó con nosotros a principios de año, muy decepcionado de una máquina Router CNC que pidió por Internet. Todo iba bien con la primera producción, que era de 150 puertas, hasta que aproximadamente después del 60% de la producción el equipo dejó de ser preciso y debía detenerlo por varias horas. Las puertas salieron con mermas y no logró piezas iguales, por lo que tenía que recurrir al re-trabajo en todas las operaciones.

 - ¿Te hablan del área de trabajo? En SIDECO una de nuestras premisas es hablarle al cliente del área de trabajo, en la que siempre hacemos hincapié en que debe ser de al menos 1.30 m x 2.50 m, porque así pueden trabajar con un tablón convencional  estándar. Normalmente los equipos más económicos no hablan de este tema y al no darle relevancia y ver el tamaño pequeño de la máquina CNC Router, los usuarios se confían a espacios muy pequeños y se cierran  automáticamente la posibilidad de trabajar ergonómicamente.

- Los componentes se han vuelto el mayor de los problemas. ¿Te imaginas anhelar un equipo industrial que te ayude a escalar tu negocio, pero que recibas una máquina CNC Router que tenga motor de juguete? ¡Parecería imposible, pero es más real de lo que crees!

Es importante hablar sobre los componentes del Router CNC: el tipo de motor, los controladores, la robustez del software para aceptar archivos pesados de última generación, y por supuesto, la estabilidad del equipo. En SIDECO trabajamos con máquinas que pesan arriba de 1.25 toneladas, lo que genera alta estabilidad y certidumbre a la operación.

- Servicio post-venta. Existen empresas que ni siquiera brindan un manual para la instalación del equipo, dejando desamparados a sus clientes, quienes después de tratar de miles de  formas, terminan pagando a un proveedor

Aquí SÍ encontrarás una máquina Router CNC industrial

 ¿Sabes por qué en SIDECO contamos con el respaldo de decenas de clientes satisfechos y que aún mantienen alianzas comerciales con nosotros? Por nuestra calidad.

En SIDECO fabricamos máquinas CNC para la industria, que son diseñadas para uso continuo y para manipular con facilidad de materiales de baja, mediana y alta densidad. Nuestra genuina preocupación por ofrecer al cliente tecnología eficiente nos ha llevado a fabricar  equipos de alta gama y con largos períodos de vida.

Escrito por:

Router cnc

Pon mucha atención antes de invertir en tecnología no probada, porque podrías perder tu dinero.

¡Hablemos de tus necesidades industriales y elijamos la máquina CNC Router que necesita tu producción!

La creatividad ayuda a todo el mundo - Diseños -

Comentarios :