BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Las Cortadoras de Metal más competitivas de toda la industria CNC

Las-Cortadoras-de-Metal-más-competitivas-de-toda-la-industria-CNC

Estamos en una época en donde las empresas requieren de equipos tecnológicos, que les permitan ser altamente competitivas y seguir entregando productos con la calidad que el mercado dicta, especialmente cuando las proyecciones nos dicen que para 2021 la producción industrial tendrá un crecimiento del 6.8% anual.

Hoy te hablaremos de las Cortadoras de Metal que en SIDECO hemos desarrollado, las cuales tienen una calidad insuperable y notablemente son más económicas, pues el desarrollo es totalmente interno. Estos equipos están diseñados para impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, ¡entonces vamos a conocer más de ellas!

<<¿Por qué invertir en una fibra de corte para metal mexicano? Lee el blog aquí>>

Cortadoras de Metal para la industria que tienes y para la que escalarás

En SIDECO contamos con 2 tipos de Cortadoras de Metal, que van enfocadas para 2 objetivos concretos: Mediana y alta producción. Y eso depende, en gran medida, del tipo de proyectos que abarques, pero sobre todo del tipo de industrias que anhelas para este nuevo ciclo 2021.

  • Mediana producción: La primera Cortadora de Metal es la SIR-S1530A, la cual está enfocada para empresas que tienen una producción media o estándar. Este equipo tiene un costo muy accesible y ofrece características con alta precisión milimétrica de hasta .01 mm y aceleraciones de hasta 1.5 g, con lo que garantizamos un soporte industrial en operaciones que tienen un alcance bajo-mediano.
  • Alta producción: Esta segunda opción es para empresas que manejan altas operaciones, probablemente maquiladoras directas de alguna industria mayor, o una empresa grande que demanda gran volumen de producción y corte. Normalmente este tipo de producciones requieren un equipo que tenga otras características técnicas y electrónicas, que puedan hacer más funcional y ofrecer velocidad a la producción.

Para este tipo de empresas contamos con la Cortadora de Metal SIR-S1530B, un equipo que cuenta con 2 mesas de trabajo, las cuales te sirven para que en uno puedas cortar el material y en la otra para que el operador alimente con el material que será cortado. Con estas integraciones sin duda se reduce el tiempo de producción, puesto que cuenta con un mecanismo para que las camas se intercambien de manera automática y puedas cortar el material que ya tienes preparado, reduciendo así el tiempo de producción hasta en un 25%.

<<Beneficios que tienes al adquirir una Cortadora Láser de Metal con SIDECO. Lee el blog aquí>>

Las-Cortadoras-de-Metal-más-competitivas-de-toda-la-industria-CNC-2

Elegir una Cortadora de Metal: identificar la más óptima para tu negocio

Si estás en la evaluación de un equipo de Cortadora de Metal, es importante que no compres por comprar, sobre todo que no te dejes llevar por un impulso o emoción, por el contrario, se requiere cabeza fría para identificar la que es mejor para tu negocio.

En SIDECO contamos con un equipo de ingenieros que te acompañará en todo tu proceso, involucrándose en tu operación, materiales, producción, alcances, sobre todo, tus retos empresariales. Además, recibirás la asesoría indicada para mantenimiento y capacitación del equipo, logrando a corto plazo un retorno de inversión. No pospongas tu crecimiento, déjanos ayudarte a concretar tus objetivos.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon