BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Es rentable un negocio de decoración con un Router CNC?

Portada-Es-rentable-un-negocio-de-decoración-con-un-Router-CNCLa decoración de interiores tomó mayor relevancia desde la pandemia por COVID-19, pues muchas personas comenzaron a trabajar desde casa y aún continúan haciéndolo, es por ello que invirtieron en mejorar sus espacios.

Si tú fuiste testigo de este crecimiento de la demanda y tuviste que improvisar para sacar la producción,  sabrás que el proceso manual tiene su encanto, pero a nivel de producción te limita considerablemente. 

Si deseas seguir creciendo en el negocio de la decoración de interiores, este es el momento más importante para hacerte de tus propios equipos como un Router CNC, con lo que podrás ofrecer productos con madera, acrílico, melamina, etc.

Analiza tu estatus actual y utiliza la siguiente guía para identificar si necesitas Router CNC.

Diseño-Blog-interno-Check-list-Router-CNC

<<El secreto para ganar más dinero con tu CNC Router>>

¿Cómo suma un Router CNC en un negocio de decoración?

Si existe un equipo que complementa exitosamente la labor del dueño de un negocio de decoración, sin duda es el Router CNC. Analiza estos beneficios para que te convenzas de su poder y la versatilidad de negocio que pudieras tener:

  • Esta máquina permite manejar 3 ejes: X, Y y Z, con lo que podrás cortar en 2D y 3D. Gracias a esto crearás piezas con diseños innovadores, justo lo que se requiere para la decoración.
  • Otro punto muy importante del por qué adquirir un Router CNC para un negocio de decoración, es porque te ahorrará la tarea de trabajar con intermediarios para adquirir tus productos. Tú los fabricarás y con ello controlarás todo el proceso de producción, lo mejor de todo es que tendrás el control desde el diseño, hasta el momento en el que está en el piso de venta. 
  • Además de que con un Router CNC puedes crear piezas únicas o producciones en serie con la misma calidad, sin importar si es la primera pieza o la pieza número mil. Con las piezas únicas podrás darle un toque de distinción a tu negocio y con las piezas en serie lograrás el volumen de ventas que deseas.
  • No existirán los períodos de espera. Esto se traduce en que cuando una tendencia comience a posicionarse, no tendrás que hacer fila con los maquiladores, porque tú mismo vas a producir las piezas que necesitas. Sumando a ello, podrás ofrecer maquila a otros, y tener ingresos extras.

<<Cosas que sí tiene que darte tu proveedor al adquirir un CNC Router>>

No hay como probar el Router CNC por ti mismo

La inversión, el tiempo, los recursos invertidos, el conocimiento, los colaboradores, y tus sueños, son factores que en SIDECO nos tomamos muy en serio. Y si alguien los cuidará, sin duda somos nosotros.

Partiendo de ese compromiso, hemos detectado que la mejor forma de hacer valer tu dinero y que te sientas seguro y satisfecho con la inversión de un Router CNC, es que tú mismo vengas a probarlo. Así que ofrecemos demos, en las que vas a poder probar y sentir el equipo.

En SIDECO no solo encontrarás el Router CNC ideal para tu negocio, contamos con planes de financiamiento que te permitirán no descapitalizarse y así puedas invertir en cosas más inmediatas y necesarias para tu negocio. Date la oportunidad SIDECO.

Escrito por:

foto carlos

10..--Guía-para-seleccionar-mi-primer-Router-CNC-¿Por-dónde-empiezo