BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo elegir el Router CNC ideal para las necesidades de tu empresa?

router cnc mexico

La inversión que se necesita para adquirir un Router CNC, es una decisión que requiere cierta investigación para hacer la compra de la máquina adecuada de acuerdo a tus procesos y necesidades de tu mercado.

Existen diferentes empresas que vienen de otros países que ofrecen muy buenas opciones pero que no son adaptadas para las necesidades de los consumidores mexicanos; suelen ser máquinas muy altas que complican la mano de obra.

Este es uno de los problemas que se pueden presentar cuando estás por elegir el mejor Router CNC que se adapte a tus necesidades, es por esto que te damos los mejores consejos para que estés seguro de estar adquiriendo la mejor opción para ti.

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

3 Consejos para elegir el CNC que se ajuste a las necesidades de tu empresa

  • Busca un equipo de mexicanos para mexicanos: Cuando cuentas con un proveedor mexicano no sólo significará que hablen el mismo idioma, éste será sensible con el trato y las necesidades de tus trabajadores serán tomadas en cuenta al momento de ofrecerte una máquina Router CNC.
  • Fabricación que se ajuste a tu producción: Cuando compras maquinaria es muy importante contar con una empresa que pueda hacer las modificaciones, adecuaciones o incluso fabricación que tu necesites, recuerda: el equipo se tiene que ajustar a tu producción, no al revés. Esto es un punto sumamente importante ya que no es posible que pierdas el sello de tus productos por no encontrar una máquina que te dé lo que necesitas ya sea en términos de calidad, producción, etc.
  • Empresa Consolidada: Para seleccionar la mejor opción, es primordial que la empresa que elijas sea una empresa robusta que cuente con un equipo profesional de ingenieros preparados que estén capacitados para ayudarte en cualquier momento y ante cualquier situación o duda. Además, si tratas con una empresa consolidada, la asesoría que obtienes es honesta, donde te ofrecen la máquina que necesitas y no la que prefieren vender.

    ¿Qué debes tener en cuenta luego de elegir al mejor proveedore de Router CNC? 

  • Producción: ¿Qué tipo de producción vas a tener ya que existen tres gamas de equipos en la industria? Cada una correspondiente a un nivel de producción que oscila entre lo comercial hasta lo industrial.
    • Comercial: Es un equipo que puede trabajar un par de horas y por su uso son muy económicos.
    • Profesional: Es un equipo que es enfriado por aire y que puedes trabajar hasta 5 horas.
    • Industrial: Esta máquina es ideal para trabajar 3 turnos.
  • Material: Cuando estás buscando un Router CNC debes de definir cuáles son los materiales que estarás trabajando, definir cual es la máquina adecuada para tus procesos.
  • Espesores: Qué tipo de espesores vas a cortar por que eso va a determinar la altura del puente y la potencia que debe de tener el cabezal.
  • Cortes: Saber si vas a cortar cortes en plano o 3D, ya que de esto dependerá los caballos y ejes que tu máquina requiere.

<<Conozca los componentes principales del Router CNC. Lee el blog aquí>>

¿Cómo saber si tu proveedor de Router CNC te brinda el mejor servicio post-venta? 

Es así que es primordial hacer la inversión y cuidarla comprando a una empresa que no solo te venda el equipo, sino también sea capaz de instalarlo, capacitar a tu personal para manejar el equipo y estén contigo día a día de la operación. De esta manera te aseguras que estás tratando con una empresa que tiene que vender calidad en sus equipos y el adecuado para tus necesidades.

En SIDECO tenemos los mejores modelos, mismos que son ensamblados con los mejores componentes a nivel internacional, además nos encargamos de someterlos a estrictos controles de calidad, asegurándote el mejor producto del mercado. No esperes más y contáctanos, nuestros expertos en tecnología CNC están listos para darte la mejor asesoría.

Escrito por:

alan-rios-firma

 

seleccionar-cabezal-router