BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo funciona una Soldadora Láser de Fibra y qué beneficios trae a mi producción?

 

¿CÓMO FUNCIONA UNA SOLDADORA LÁSER DE FIBRA Y QUÉ BENEFICIOS TRAE A MI PRODUCCIÓNMucho se habla de la recesión económica en el país del norte, y aunque es evidente y los datos muestran un panorama complejo, también es cierto que tenemos un crecimiento significativo en México. Por ejemplo, la industria de la construcción, que tan solo en junio de este año reportó un valor real de la producción de más de 24 mil 777 millones de pesos, 6.1% más que el mes de junio de 2021. Esto nos indica que a pesar de todos los retos de los últimos años, se trata de una industria que sigue activamente generando empleos, y con ello, moviendo la economía. 

Y sí, para impulsar aún más, nos queda proveernos de equipos tecnológicos que nos ayuden a los procesos productivos, permitiéndonos más innovación y calidad. Por ello, estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo integrante de la familia SIDECO, la Soldadora Láser de Fibra. Este equipo cuenta con la tecnología más veloz para soldar, y es de fácil operación. La cual destaca principalmente por su bajo consumo de energía y excelente acabado.

<<Consejos para crecer de manera acelerada en la industria metalmecánica>>

Hablemos de las características de la Soldadora Láser de Fibra

¿Cómo funciona la Soldadora Láser de Fibra? Un rayo láser viaja desde el resonador y pasa por un cable de fibra óptica; éste, llega a un sistema de galvos, también conocido como sistema de óptica flotante, que oscila automáticamente para “coser” y fusionar los metales al pasar por los últimos lentes de la pistola láser, ya sea con o sin material de aporte.
 

La Soldadora Láser de Fibra te permitirá soldar láminas desde menos de 1 mm hasta 5 mm, dependiendo del material y potencia del equipo. 

¿Que materiales pueden soldarse con una soldadora láser de fibra BLOG 2

Una de las principales ventajas de la Soldadora Láser de Fibra será la velocidad con la que podrás soldar, pues es hasta 5 veces más rápido, si lo comparamos contra los métodos de soldadura por MIG, TIG, o por electrodos. Aunado a que no tendrás que realizar un reproceso para eliminar la rebaba de las piezas resultantes y tendrás un acabado casi perfecto. 

Este equipo es ideal para soldar láminas delgadas, por ejemplo para talleres o empresas que se dedican a la alta precisión. Además de que se trata de una herramienta altamente portable, te brinda versatilidad a la hora de soldar. 

<<Emprendedor, ¿qué Máquinas CNC para metal te aseguran un ROI acelerado?>>

¿Por qué deberías conocer la Soldadora Láser de Fibra de SIDECO?

En SIDECO siempre estamos buscando la manera de innovar y presentar equipos que brinden soluciones a las necesidades de la industria, un ejemplo de ello es nuestra nueva Soldadora Láser de Fibra. Nos llena de orgullo asegurarte que es un equipo robusto y que te permitirá soldar los metales hasta 5 veces más rápido que con tecnologías similares. 

Para finalizar, te invitamos a que no te quedes con la información de este blog, aventúrate y ven a que te demos una demostración del equipo, aquí probarás la versatilidad y su poder. ¡No te arrepentirás!

 

luis-morales

Banners-Sitio-WEB-Ver-Descargables