BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

CNC Router industrial para publicidad

 

CNC-Router-industrial-para-publicidadSi trabajas para la industria de publicidad, sabes que en estos tiempos post-pandemia regresaron con más fuerza los eventos sociales, las activaciones físicas, y todo lo que conlleva la convivencia y experiencia de los consumidores con las marcas. Y claro, a mayor demanda por productos para publicidad, los proveedores deben alistarse para cumplir en tiempo y forma, y por supuesto, mantener precios competitivos.

¿Cómo lograr este nivel de equilibrio que involucre calidad, rapidez y buen precio?

Para asegurar una operación competitiva, ágil y rentable, se requiere tener herramientas tecnológicas de vanguardia, como un Router CNC industrial, que es un equipo dinámico y que te permitirá crear publicidad POP con diseños llamativos, para lograr crear impacto con el consumidor. Vamos a conocer su potencia y su auge en la industria de la publicidad.

<< ¿Cómo hacer un estante de PVC para publicidad con una Router CNC KNIFE (navaja tangencial)? >>

El Router CNC industrial ofrece dinamismo a la publicidad

En SIDECO diseñamos nuestros equipos pensando en soluciones para las diferentes industrias, razón que nos llevó a diseñar el Router CNC industrial SIR-1325 KNIFE, con el cual podrás crear soluciones innovadoras para la industria de la publicidad. Vamos a conocer más de cerca sobre el equipo:

  • Cuenta con cámara CCD. El Router CNC KNIFE cuenta con una cámara de registro de corte de impresión, con lo que podrás realizar el corte del contorno de la imagen que requieras. Cuenta con reconocimiento automático de gráficos en cualquier ángulo, con excelente velocidad de reconocimiento y alta precisión. Esto es realmente útil cuando estás realizando publicidad con alguna forma irregular, como puede ser para la publicidad de alguna película. 
  • Cabezal Dual. Con este cabezal podrás realizar el marcado y corte para materiales de baja densidad fuertes y gruesos cuenta con una precisión de repetibilidad de 0.05 mm. Aunado a que con la pleca de doblez que podrás hacer armado de cajas, blisters.
  • Cabezal de Navaja Oscilatoria. Con este cabezal podrás realizar cortes en materiales no blandos de baja y mediana densidad, pues como su nombre lo indica, cuenta con una navaja tangencial de alto filo, lo que brinda gran velocidad y gran capacidad de corte, pues puedes cortar hasta 80 mm de altura de corte, dejando un acabado perfecto y fino. 
  • Cabezal Spindle. Este es el cabezal principal, es de la marca italiana HSD y cuenta con 4hp, los cuales permiten cortar materiales de mediana densidad tales como madera, acrílico, aluminio, etc. 

Como podrás ver, este equipo cuenta con soluciones únicas en el mercado y que te permitirán realizar tu producción sin mayor inconveniente. 

<< Descubre el secreto para ganar más dinero de tu CNC Router >>

¿Qué productos de publicidad podrás hacer con un Router CNC?

Sí, es amplio el abanico de posibilidades que podrás fabricar con un Router CNC para la industria de publicidad. Veamos una lista práctica de ellos:

¿Vale la pena apostar por el Router CNC industrial de SIDECO?

Elegir SIDECO es sinónimo de elegir un aliado tecnológico que no solo te venderá el equipo y se olvidará de ti. Por el contrario, nuestro servicio es integral, lo que significa que te acompañaremos en cada etapa, desde la elección del equipo ideal, instalación y capacitación del equipo, así como en el mantenimiento del mismo.

Esta metodología y acompañamiento la diseñamos al profundizar en que realizar la adquisición de un Router CNC industrial conlleva una inversión considerable, y que en esa apuesta están implicados sueños, ilusiones, trabajo honesto y seguramente el futuro de familias enteras que están motivadas a dar alcance y crecimiento a su negocio. Hablemos, queremos conocer tus necesidades y encontrar el punto óptimo que requiere tu operación.

alan-rios-firma

GUIA-PARA-SELECCIONAR-MI-PRIMER-ROUTER-CNC--