El poder realizar cortes tubulares resulta especialmente útil dentro de las industrias militar, aeroespacial, naval y médica, las mismas que requieren de tubos fabricados con aleaciones específicas y resistentes a condiciones rudas. Incluso, se tiene identificado que no tener la infraestructura necesaria puede ser decisivo para llevar al fracaso un proyecto determinado.
Si en tu empresa necesitas cortar tubos de metal, y te preocupa elegir mal un equipo en el que tu inversión no se vea reflejada, te invitamos a que conozcas el Láser de Fibra Óptica, un aliado que te permitirá realizar los cortes que demanda el mercado comercial.
<<Industria 4.0 y Cortadora de Metal: mancuerna ideal en metalmecánica. Lee el blog aquí>>
Entre las ventajas de realizar el corte de tubos con una Máquina Láser de Fibra Óptica SIDECO, encontramos las siguientes:
Como podrás ver, este equipo será capaz de realizar los cortes que necesites de una manera rápida, segura y con una gran calidad.
<<Todo lo que puedes hacer con un Láser por Fibra Óptica. Lee el blog aquí>>
Para poder realizar los cortes tubulares con un Láser de Fibra Óptica, se requiere adquirir el cuarto eje, que es un sistema de rotación con mordazas que sujetan el tubo para que gire y realice el corte. Por eso, si quieres adquirir la máquina correcta, debes identificar los espesores y diámetros de materiales que se cortarán, ya que con base en ello se selecciona la potencia adecuada así como las mordazas correctas para poder sujetar el material.
En SIDECO desarrollamos nuestros equipos teniendo en mente las necesidades de la industria, para ofrecer soluciones que te ayudan a sobresalir y crecer. Además, contamos con una gran variedad de potencias dentro de nuestra máquina Láser de Fibra Óptica, que van desde los 1000 W a 20,000 W.
Bríndale a tu proyecto la oportunidad de trabajar con una empresa que se ocupa de sus clientes y del crecimiento que éstos logren. ¡Solicita tu asesoría gratis!
Escrito por: