BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Todo lo que puedes hacer con un Láser por Fibra Óptica

todo-lo-que-puedes-hacer-con-un-laser-por-fibra-optica-imagen-1

México sigue siendo un país atractivo para la inversión. De acuerdo con los datos de la Secretaría de Economía, de enero a septiembre de 2021 México captó más de 24,831 millones de dólares, lo que representa una alza interanual de 5.7%, especialmente en el sector industrial. Este dato positivo se obtiene porque el país cuenta con mano de obra calificada y con precios competitivos, aunado a que geográficamente estamos ubicados en un lugar estratégico, para poder realizar negocios no solo con Estados Unidos, sino con Canadá y Latinoamérica.

Por eso, en SIDECO diseñamos y producimos equipos que están a la altura de las industrias nacionales que están listas para dar soporte y crecimiento al país. Te invitamos a que conozcas más sobre la Máquina Láser por Fibra Óptica y todo lo que podrás realizar en la industria metalmecánica.

<<Cortadora Láser para Metal SIDECO: no tendrás problemas de importación. Lee el blog aquí>>

Máquina Láser por Fibra Óptica: dinamismo y capacidad sin límites

Comencemos por mencionar todas las características de una Máquina Láser por Fibra Óptica que la hacen tan versátil e innovadora, y por las cuales podría convertirse en tu aliada tecnológica favorita.

  • El Láser por Fibra Óptica trabaja por medio de tecnología láser, misma que es generada por un resonador que es capaz de cortar metales. Este equipo es considerado una herramienta poderosa, porque le permite a las empresas realizar muchos procesos que antes solo se podían realizar de forma manual.
  • Esta máquina cuenta con un control numérico le permite al equipo crear cortes complejos, con una precisión inimaginable.
  • Ofrece velocidad de corte, y sobre todo cortes más limpios y de mejor calidad. Esto es realmente importante porque hoy en día las industrias demandan procesos ágiles, certeros y sumamente alineados a la inmediatez.
todo-lo-que-puedes-hacer-con-un-laser-por-fibra-optica-imagen-2

<<Máquina Láser para Metal y facilidades de pago SIDECO para invertir. Lee el blog aquí>>

¿Es costoso el mantenimiento de una Máquina Láser por Fibra Óptica?

Esta es la inquietud de más del 70% de los interesados, la misma que les impide tomar la decisión de compra, puesto que asumen que el mantenimiento es costoso y es algo muy alejado de la realidad. Si bien es cierto que el Láser por Fibra Óptica SIDECO permite cortes en diversos metales y grosores, la realidad es que su mantenimiento es sencillo, lo que reduce costos y mejora la eficiencia de la producción.

¿Cómo hemos logrado esta ventaja en SIDECO? Porque estamos involucrados desde el diseño hasta la producción del equipo. Pensando en todas las aristas y en todos los posibles contratiempos que se pudieran presentar, por lo que conocemos a la perfección los componentes, el proceso y lo que el equipo puede alcanzar. De esta manera, podemos darte un panorama certero de los mantenimientos diarios, semanales y mensuales que requiere la tecnología y que le darán larga vida.

En SIDECO contamos con una amplia gama de modelos, con potencias que van desde los 1000W a los 2000W, con lo que tendrás potencia para cortar hasta 16 mm de espesor en los metales. Contáctanos hoy, podemos despejar todas tus dudas y brindarte una demostración presencial que te permita proyectar tu operación.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon