En la actualidad, tecnologías como una Cortadora Láser por Fibra Óptica han transformado la manera de cortar metal y la convierten en el método más rentable de la industria. Hoy te diremos las 3 razones del por qué es una herramienta que sí o sí, debe ser implementada en tu producción.
<<Cortadora Láser CO2: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>
Cuando una fuente láser se combina con el cable de una Cortadora Láser de Fibra Óptica, se genera un rayo láser que se caracteriza por tener una alta densidad, a diferencia de otros tipos de rayo láser como el CO2. Esta variable permite obtener altas velocidades de corte (más de 60,000mm/min) en materiales con espesores medianos, hasta unos muy delgados, sin sacrificar una premisa vital, la calidad en el corte.
La Cortadora Láser de Fibra Óptica es considerado una tecnología que beneficia los tres campos más importantes de la optimización: mantenimiento, eléctrica y operacional.
<<¿Por qué SIDECO es tu mejor opción? Lee el blog aquí>>
El rayo generado por la fuente y conducido por un cable de fibra óptica que brinda la propiedad de alta densidad, generan un acabado impecable, dejando anulados los residuos carbonosos. La gran diferencia con otras alternativas es por el tamaño del pierce, que en el caso de la fibra es mucho menor, si se compara con otro tipo de láser, la afectación al penetrar el metal es muy drástico, en consecuencia, el acabado es deficiente y se ve mermado en geometrías complejas.
En SIDECO nos caracterizamos por ser los especialistas más efectivos en corte de metal en México. Hablemos del crecimiento de tu negocio, que sólo se logrará con decisiones acertadas, tecnología y competitividad. ¡Estamos de tu lado, tu crecimiento es nuestro compromiso!
Escrito por: