BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Tecnología CNC que están reinventando el corte de metal

Hoy en el sector metalmecánico contamos con tecnologías que han evolucionado a pasos agigantados, complementando positivamente los procesos de la operación diaria, un claro ejemplo es el corte por plasma mecanizado.

Te invitamos a conocer en este blog una herramienta que está reinventando el corte de metal.

Plasma CNC

Pantógrafo CNC plasma, lo que necesita tu producción

Un pantógrafo CNC plasma puede cortar una gran gama de materiales y espesores. Se trata del plasma CNC más rentable de la categoría con cama de agua y sistema anticolisión, diseñado para transformar la manera de cortar y marcar todo tipo de metal a una velocidad y calidad insuperable. Vamos a conocer algunas de sus bondades tecnológicas:

Permite la realización de cortes en serie.

  • Mejora la precisión de corte.
  • Alcances superiores en diseños y proyectos con un alto grado de complejidad y precisión.
  • Brinda la posibilidad de trabajo continuo, sin fatiga y sin errores por parte de operadores.
  • Permite mayor eficiencia energética.
  • Mayor rendimiento productivo

    Plasma CNC

Viéndolo desde otro enfoque, el proceso de corte de metal con plasma es un concepto totalmente actualizado y avanzado, además de que cuenta con mejores características de lo que un proceso convencional tiene en la actualidad. ¡Tecnología sofisticada para tu operación!

Así que si te preguntabas si existía una tecnología capaz de redefinir los procesos convencionales, acorde a las necesidades de cada empresa, con gusto te contamos que el pantógrafo CNC plasma puede lograrlo.

Escrito por:

Máquina corte láser CNC

En SIDECO contamos con las tecnologías necesarias para mantener tu operación industrial sana y competitiva. ¡Hablemos de negocios, hablemos del futuro de tu negocio!

Maquinaria de metal

Comentarios :