BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Satisface demanda de dispensadores de gel con una Cortadora Láser CO2

Portagel - SIDECO

Cortadora Láser CO2: tu solución para abastecer la demanda de dispensadores de gel

El mundo está cambiando y es un hecho que después de que se controle la pandemia que vivimos actualmente, las cosas como las conocíamos no volverán a ser iguales. Ante las nuevas necesidades por el estado de emergencia actual, el uso de gel antibacterial se ha vuelto indispensable en el día a día, razón por la que ha incrementado su demanda y desafortunadamente no es cubierta por los fabricantes existentes.

Hoy queremos contarte de la producción de dispensadores de gel antibacterial son altamente solicitados por empresas, gobierno, hogar y en escuelas. ¡Aprovecha esta contingencia para transformar la producción y fortalecer tu negocio!

<<¿En esta contingencia la producción nacional puede fortalecerse? Lee el blog aquí>>

Dispensadores de acrílico con una Cortadora Láser CO2

Un dispensador de gel antibacterial ha cobrado gran relevancia, al ser un dispositivo altamente necesario para colocar en cualquier lugar en donde haya tránsito de personas y evitar así reducir el contagio del COVID-19. 

En SIDECO, nuestro equipo de diseño e ingeniería se dio a la tarea de desarrollar el diseño y enlistar los pasos para que le saques todo el provecho a tu herramienta CNC. ¡Toma nota!

  1. El diseño que hemos creado cuenta con  2 barrenos, los cuales son para fijarse a la pared. Así permites que su colocación sea más accesible en cualquier lugar que se tenga considerado.
  2. El diámetro es para tornillo de 1/4" estándar. Si requires otras medidas y aumentar el tamaño o espesor del material, puedes modificar el archivo DXF y lo único que necesitas es el programa de AUTOCAD.
  3. El material que se tiene pensado en el diseño se trata de acrílico de 3mm transparente, aunque también puede realizarse en madera. Un tip: puedes utilizar acrílico azul marino, rojo o negro y el marcado sería en tonos blancos, por lo que le darás un toque elegante al resultado final.
  4. ¡Puedes personalizar tanto como desees! Nosotros en el diseño agregamos hashtags para apoyar la causa de lucha contra el Covid-19, pero conforme cada empresa, movimiento y asociación, puedes agregar logo, mensaje, fecha o lo que se te ocurra.

    <<Diseño para base de gel antibacterial. Descárgalo aquí>>

¿Cuántos dispensadores puedes producir en una hora con una Cortadora Láser CO2?

Si cuentas con una Cortadora Láser CO2 de alta gama, la que te permite trabajar con  lámina completa, podrás tener una producción de hasta 18 piezas completas por hora y entonces 720 piezas a la semana. ¡Nada mal!

<<La cortadora láser perfecta para cortes en gran escala. Mírala aquí>>

¿Quieres comenzar a trabajar en las producciones que requiere el país para contrarrestar el problema de salud que vivimos? Contáctanos y con gusto podemos asesorarte en la elección de máquina CNC, hasta los mejores consejos para sacarle el máximo de aprovechamiento. ¡Llámanos!

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

¡Toma nota!