Blog - SIDECO

¿Qué es una Máquina Láser?

Escrito por SIDECO | 13/07/21 09:59 PM

¡México está teniendo una recuperación significativa en el sector industrial! Y si estás pensando en emprender con una máquina láser, no puedes desaprovechar la oportunidad, ya que podrías quedarte fuera de nuevos negocios, no solo en México, también de manera internacional.

En este artículo vamos a contarte todos los beneficios de contar con los equipos tecnológicos correctos, que te ayuden no solo a mejorar la productividad de tu empresa, sino que también te permitan tener costos de producción más competitivos. ¡Conoce todo el alcance que una Máquina Láser puede hacer por ti!

<<Descubre el porqué deberías considerar una Máquina Láser para tu negocio. Lee el blog aquí>>

¿Cómo funciona una Máquina Láser?

La Máquina Láser es un equipo que trabaja por medio de gas CO2 y otros químicos comprimidos que son estimulados mediante electricidad, para generar el láser con el cual podrás cortar o grabar los materiales.

Una Máquina Láser ofrece capacidades de trabajo muy extensas: te permitirá realizar cortes y grabados de alta precisión y a velocidades superiores; podrás manipular materiales de mediana densidad, como foami, acrílico o MDF; el material y grosor que será capaz de cortar o grabar dependerá de la potencial de cada equipo.

La Máquina Láser tiene grandes beneficios, especialmente si eres un emprendedor y estás comenzando a automatizar procesos. Por mencionarte algunos de gran relevancia:

  • La Máquina Láser es un equipo fácil de operar, y cuenta con un bajo rango de riesgo al operar el equipo. Tanto tú como los operadores que se sumen a tu negocio podrán tener certeza de seguridad en todo momento.
  • Es un equipo con bajo costo de adquisición, no supera el medio millón de pesos. Además, en SIDECO no solo trabajamos con precios ultra competitivos, también ofrecemos financiamiento personalizado.
  • Una Máquina Láser ofrece gran versatilidad en el manejo de materiales. Puedes abarcar desde el grado estudiantil hasta sectores que ofrecen amplio margen de rentabilidad como el giro industrial. El negocio de la construcción, la remodelación, el diseño y publicidad son solo algunos de los poderosos abanicos de oportunidades en los que podrás formar parte de lado de una tecnología de este tipo.

<<¿Cómo puedo ayudar a mi empresa a seleccionar la mejor Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

Máquina Láser y SIDECO tu mejor opción

Si estás pensando en adquirir una Máquina Láser y necesitas que tu inversión rinda frutos en el corto plazo, porque de ellos depende tu negocio, hay algunos otros consejos que necesitas saber: el proveedor que elijas marca la diferencia entre una experiencia que será tu trampolín empresarial, o puede convertirse en el punto de quiebre de tu emprendimiento.

Aquí una lista de oro que debes considerar al momento de iniciar la compra de tu Máquina Láser:

En SIDECO nos enfocamos en buscar la satisfacción del cliente, es por ello que nuestros asesores tienen el objetivo de ayudarte a encontrar la Máquina Láser que se adapte mejor a tus necesidades. Este proceso lo logramos porque nos involucramos a fondo con tu operación, entendemos tus procesos y nos sumamos a tus objetivos. Contáctanos hoy y comprueba que SIDECO cuenta con los equipos, la infraestructura y el servicio que estás buscando.

 

Escrito por: