Sabemos que hay muchos proveedores que ofrecen una Soldadora Láser de Fibra, tanto, que solo basta con que busques en Google y encontrarás muchas opciones cercanas a ti. Sin embargo, queremos compartirte la importancia de elegir un proveedor que no solo te brinde una buena atención, sino que conozca y entienda la tecnología, pues justamente ese expertise te ayudará a sacarle mayor provecho al equipo.
<<¿Cómo funciona una Soldadora Láser de Fibra y qué beneficios trae a mi producción?>>
Una Soldadora Láser de Fibra funciona por medio de un rayo láser que viaja desde el resonador y pasa por un cable de fibra óptica; éste llega a un sistema de galvos, también conocido como sistema de óptica flotante, que oscila automáticamente para “coser” y fusionar los metales al pasar por los últimos lentes de la pistola láser, ya sea con o sin material de aporte.
La Soldadora Láser por Fibra es considerada la solución más vanguardista lanzada al mercado, beneficiando tres de las principales variables productivas para soldado de metal:
Es importante que el proveedor conozca el funcionamiento de todos los componentes del equipo, así como el gas de apoyo que se requiere para funcionar, la longitud de onda, y que sepa identificar qué potencia requieres (1000W, 1500W, 2000W), de acuerdo al material que soldarás.
Aunado a esto, el proveedor deberá contar con la infraestructura correcta, esto es:
<<Calidad y rapidez: premisas importantes para las empresa de blindaje>>
En SIDECO estamos siempre buscando la manera de ofrecer productos que la industria requiere. Es así como nace nuestra Soldadora Láser de Fibra, un equipo extremadamente capaz y que por sus características técnicas te ayudará a soldar los metales hasta 5 veces más rápido que si lo realizara por soldaduras como MIG, TIG o MAG con la ventaja que el acabado será mucho mejor y más estético.
Te invitamos a que nos contactes, agendes una cita y conozcas todas las capacidades de nuestra nueva Soldadora Láser de Fibra. ¡No te arrepentirás!
Escrito por: