Es un hecho y es oficial, ¡regresa EXPOPUBLICITAS! La feria más importante de la publicidad y el marketing en México y Latinoamérica. Vuelve con los avances más relevantes en materia de tecnología, servicio, tendencias, maquinaria, productos, servicios y mucho más, para que comiences el calendario de eventos de la industria CNC con las mejores expectativas y cierres este 2024 con tus objetivos cumplidos.
Prepárate para vivir la mejor experiencia de inspiración, nuevas ideas y creatividad de este año. Las fechas elegidas para este evento son los días 22, 23 y 24 de mayo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Por eso, registrarte hoy evitará que te quedes sin un lugar privilegiado y te arrepientas de no haber asistido a uno de los mejores eventos que tendrá el país este mes de agosto.
<<EXPOPUBLICITAS y el crecimiento de la industria publicitaria en México. Lee el blog aquí>>
4 datos importantes sobre EXPOPUBLICITAS 2024
- Esta es la edición 22 del evento, es decir, van hasta la fecha 21 eventos anuales que se han hecho con total éxito.
- Serán más de 500 empresas líderes de publicidad y marketing en México, las que podrás encontrar en tres días de exhibición.
- En total, son 16 mil metros cuadrados de exposición que sacarán todas tus ganas de adquirir nuevos conocimientos, invertir en un equipo CNC y capacitarte con las recientes novedades de estas dos industrias tan impresionantes.
- EXPOPUBLICITAS este año espera recibir alrededor de 20 mil asistentes, nacionales y extranjeros, bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad que permitan que cada asistente se sienta completamente protegido de cualquier tipo de contagio.
¿A quiénes verás en EXPOPUBLICITAS 2024?
Si tu objetivo este año, además de disfrutar de los grandes beneficios de un equipo CNC para emprender u optimizar tu empresa, es hacer networking, EXPOPUBLICITAS es el mejor espacio para hacerlo, ya que tendrás en un mismo lugar a:
- CEO’s, CMO’s, directores, KAM’s, gerentes y coordinadores de las áreas de mercadotecnia, medios y compras de las empresas más importantes del país.
- Directores de cuenta, supervisores, planners y creativos de agencias de publicidad, y de centrales de medios.
- Empresarios de PyME’s.
- Importantes distribuidores de publicidad en México y Latinoamérica.
- Emprendedores.
6 Pabellones para exhibir lo mejor de la publicidad y el marketing
Esta versión 2024, además de reunir a las empresas y personalidades más destacadas de la publicidad y el marketing en México, tendrá un espacio de interacción, aprendizaje y capacitación que no te puedes perder. ¿Quieres saber qué temáticas tendrán estos 6 pabellones de creatividad e información? Te los presentamos:
- Marketing y Medios: En este pabellón encontrarás agencias especializadas en marketing con las mejores estrategias online y offline, para promocionar y posicionar tu marca.
- Promocionales y Regalos Corporativos: En este pabellón encuentra a los fabricantes y distribuidores líderes de esta Industria, con el área más grande de productos promocionales y regalos corporativos de México y Latinoamérica.
- P-O-P & Visual Merchandising: En este pabellón encuentra empresas con soluciones para exhibición en el Punto de Venta, así como de producción de experiencias.
- Event Marketing: En este pabellón se presentan los expertos en producción integral de eventos, así como proveedores de equipo y mobiliario, para la creación de experiencias personalizadas y memorables.
- Digital Signage & Retail Tech: En este pabellón descubre las ideas más impactantes en señalización digital, con las mejores tecnologías, para cautivar a tus clientes.
- Print, Impresión Digital y Empaque: En este pabellón encuentra las últimas tecnologías en impresión digital, así como las soluciones más innovadoras para la comunicación gráfica de tu marca.
<<EXPOPUBLICITAS 2024: 22, 23 y 24 de mayo (Centro Citibanamex). Lee el blog aquí>>
¿Por qué asistir a EXPOPUBLICITAS 2024?
Esta feria tan importante en México es el escenario perfecto para:
- Incrementar tus ventas.
- Contactar cara a cara nuevos clientes de México y América Latina.
- Conocer a compradores potenciales de las grandes marcas, agencias y anunciantes.
- Reforzar relaciones comerciales.
- Generar alianzas estratégicas.
- Presentar productos e innovaciones.
- Posicionar tu marca.
- Analizar acciones de tus competidores.
- Conocer las tendencias del Sector.
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