Como previamente te hemos compartido en nuestros blogs, la industria del blindaje está teniendo un auge muy relevante a nivel mundial, sobre todo para el mercado mexicano, quien en el último periodo ha mantenido un crecimiento constante.
Derivado de esta constante demanda, algunas armadoras han comenzado a ofrecer sus productos blindados de serie; esto lo podemos ver en ejemplos como la Jeep Grand Cherokee, que se puede comprar de fábrica blindada y ofrecer al consumidor un equipo listo desde el momento en el que recibe su vehículo.
Si bien el vehículo no es blindado dentro de la línea de montaje, sí es un proceso que la armadora subcontrata para entregarle al usuario final un producto blindado. Para lograr esto, el proveedor debe contar con la más alta tecnología que le asegure el producto en tiempo, forma y con la calidad solicitada.
Por ello, contar con los equipos tecnológicos adecuados te ayudará a abastecer la creciente demanda y poder ser proveedor de las armadoras. ¿Estás listo? Te diremos cómo lograrlo.
Para mejorar tu producción, en velocidad y calidad de armado, requieres contar con los equipos de corte y doblez adecuados que te ayudarán a ser más competitivo y te darán un valor agregado frente al cliente y a las armadoras. Estos equipos estarán a tu lado en varios procesos para facilitar la manipulación del material, en este caso el acero balístico (mismo que tiene características únicas metalúrgicas), permitiendo así un corte en frío y soldadura mediante prácticas normales, sin perder su alta dureza.
Los equipos de corte y doblez tecnológicos que te ayudarán a lograr estos procesos son:
En SIDECO identificamos que existe una importante oportunidad de mejorar en los procesos dentro de la industria del blindaje, lo que le daría un nivel de automatización sin precedentes. Por esta razón, hemos preparado un kit de equipos de corte y doblez que son soluciones ultra-funcionales para la producción.
¿Quieres contarnos de la vulnerabilidad de tu negocio y cómo visualizas tu crecimiento? ¡Hablemos! Podemos ayudarte a crear la simulación de tu producción para volverte un referente en la industria.
Escrito por: