BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo personalizar relojes con una máquina de grabado laser?

Máquina de grabado láser

La industria de la joyería y relojería está en constante crecimiento y perfeccionamiento, y se estima que para 2024, crezca hasta un 4,10%. Un factor predominante de este sector es la personalización, pues ofrece la posibilidad de hacerlo tan único y singular, como el cliente lo desee. 

Y efectivamente, esa no es tarea fácil, pero una Máquina de grabado láser es un equipo que puede ayudarte a dar ese gran paso y ampliar tu cartera de clientes, ofreciendo artículos personalizados. 

<< Descubre qué puedes grabar con una Máquina de Grabado Láser >>

La Máquina para Grabar Metal es perfecta para la relojería

La personalización de la relojería es sumamente importante para esta industria, pues al ser productos que pueden ser de alta gama, y que por lo general son obsequios para conmemorar momentos especiales, se requiere que se puedan personalizar por medio de grabados. Con una máquina de grabado láser podrás realizar ese grabado de forma rápida y sencilla, pues es ideal para grabar objetos pequeños con una gran precisión y velocidad, sin dañar el reloj o hacer que su acabado se vea perjudicado. 

Máquina de grabado láser

<< Graba más tonalidades de color con una Máquina para Grabar Metal. Leer aquí. >>

Conozcamos más beneficios de Máquina para Grabar Metal SIDECO

Nuestra máquina de grabado láser es un equipo ideal para todas aquellas industrias donde se requiere grabar metal, éstas pueden ser industrias tan diversas como:

  • Joyería/relojería
  • Salud
  • Mecánica
  • Automotriz
  • Publicidad

Y esto es posible porque este equipo no solo sirve para personalizar joyería, también es útil para realizar grabados de número de serie o algún identificador único para las piezas. Nuestro equipo cuenta con 2 opciones de potencias, las cuales pueden ser de 30W o 60W, y por si eso fuera poco, la precisión del grabado es de +/- .001 mm, con lo que no tendrás inconveniente para realizar diseños de personalización complejos. La profundidad de grabado es de .5mm, con lo que aseguras que el grabado nunca se pierda. 

Y si ya llegaste hasta acá y te surge la duda del financiamiento, nos da felicidad compartirte que nos hemos distinguido por crear uno de los mejores planes para financiar equipos a los emprendedores- empresarios mexicanos. ¿Cuál es nuestro plan de financiamiento? Ofrecemos alternativas sin intereses, con un plan de pagos que se ajusta a tus posibilidades, aunado a que te creamos una corrida financiera que te permita poner en marcha el equipo desde el día 1. ¡Nos enfocamos sí o sí en que recuperes tu inversión!

<< Llámanos, y saquemos más jugo a tu negocio >>

Máquina de grabado láser