BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser y 4 Tips para invertir bien en este 2023

 

8.- CORTADORA LÁSER Y 4 TIPS PARA INVERTIR BIEN EN ESTE 2023

Una Cortadora Láser es el equipo ideal para invertir en este cierre de 2023, porque brinda dinamismo en la operación, es decir, permite que tu producción sea tan flexible como la demanda de los consumidores. Sin embargo, tu experiencia con este equipo va a depender del proveedor que elijas, porque la calidad y la atención sí determina todo.

El año 2020 fue atípico y la demanda de productos nos dio sorpresas contundentes. Y aún cuando seguimos sumergidos en constantes cambios, la rápida adaptabilidad fue la clave para que las marcas siguieran en la preferencia del consumidor.

Aún con todo lo descrito anteriormente, el año 2023 proyecta un crecimiento importante, por lo que debemos estar preparados para continuar siendo competitivos e innovadores en el mercado.

¿Quieres que tu inversión en una Cortadora Láser sea lo más rentable posible? Aquí te guiaremos para que deje de ser un anhelo y se convierta en una realidad.

blog-sideco-cortadora-laser-y-4-tips-para-invertir-bien-en-este-2020

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Invierte correctamente en una Cortadora Láser

  1. Enfócate en el retorno de inversión: Una Cortadora Láser tiene múltiples maneras de generar un retorno de inversión, por ejemplo, una maquila de productos. Aquí tú pondrás el equipo para fabricar piezas de otras marcas, sin embargo, es un gran negocio.

Por ejemplo, si trabajas la Cortadora Láser 5 días a la semana por 8 horas, podrás generar unos $36,000 al mes netos, considerando el costo promedio de maquila en México. Si por el contrario te dedicas al diseño y producción de producto, estás en otra liga de mayor ganancia, puesto que cada producto podrás venderlo hasta 3 o 4 veces su valor de producción.

La mejor manera de tener un retorno de inversión con una Cortadora Láser, es combinando tu oferta como empresa maquiladora y arriesgándote a emprender con diseños y productos propios. 

  1. Identifica el comportamiento de la demanda: Esto te ayudará a prevenir y contar con los insumos necesarios para poder hacer frente a la demanda.

Ejemplo: Desde 2020 hay una demanda excesiva por productos de acrílico, los mismos que han sido transformados para adecuarse como integraciones de oficinas, muebles, material de entretenimiento, incluso para protección a COVID-19, en su momento. ¡Todas estas adecuaciones son posibles de manera automatizada con una Cortadora Láser!

  1. El financiamiento óptimo a tus tiempos y sin intereses: En todas las etapas de los negocios hay momentos donde la inversión descapitaliza a las empresas, limitando algunos servicios que son fundamentales. Por esta razón, contar con un proveedor que te brinde un financiamiento óptimo, ajustado a tus necesidades y posibilidad, puede convertirse en un valor agregado.

En SIDECO creamos un financiamiento para adquirir tu Cortadora Láser, en donde puedes disponer del equipo una vez que has liquidado el 50% del mismo, teniendo la oportunidad de pagar el resto a crédito y sin intereses, por lo que todas tus aportaciones mensuales se van directo a capital. ¿Más fácil? Imposible.

  1. Elige un proveedor mexicano que entienda las necesidades del mercado mexicano: ¿Quién podría entenderte mejor que un mexicano que conoce y siente la situación del país? Es fundamental que tu proveedor sea mexicano.

Las razones son fáciles: así diseñará para el operador mexicano, con base en sus necesidades; otra razón es que diseñará equipos para que sean rentables y competitivos; la tercera razón es porque el servicio post-venta será óptimo en tiempo y forma.

<< Cortadora Láser CO2: una aliada en la contingencia mundial. Lee el blog aquí>>

Déjanos acompañarte en la elección de tu Cortadora Láser

No te olvides que aunque hay muchas ofertas de proveedores de Cortadora Láser, hay muchos que no cuentan con la infraestructura necesaria para brindarte capacitaciones, asesoría, soporte y las refacciones que llegaras a requerir.

En SIDECO contamos con todo un equipo que te acompañará no solo durante el proceso de venta, sino que te integrará a nuestra familia, sí, esa familia que te dio la mejor atención desde que se dio el primer contacto con nosotros y estará a tu lado en todos tus procesos.

La Cortadora Láser ha demostrado ser un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, por consiguiente, ¡será una inversión inteligente y acertada! Comunícate con nosotros, ven a que te ofrezcamos una demo y llévate a casa a tu siguiente equipo. ¡Preparemos juntos el cierre de 2023!

 

Escrito por:

lic-Litza-sanchez

 

GUIA LASER LANDING