Blog - SIDECO

Conoce los tipos de corte que puedes lograr con un Router CNC

Escrito por SIDECO | 20/06/18 11:12 PM

Hoy te hablaremos de algunos de los tipos de cortes que puedes lograr para tu negocio mueblero o de publicidad, teniendo de la mano una herramienta como el Router CNC. ¿Quieres aprender a sacarle el mayor provecho a tu máquina? ¡Aquí te vamos a ayudar a hacerlo!

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

¿Qué tipos de cortes puedes lograr con un Router CNC?

  1. Corte pasado: El Router CNC parte materiales con la más alta calidad en acabados.
  2. Barrenos: Este tipo de cortes o perforaciones permiten darle al material un acabado diferente, conforme gusto y necesidades de la operación.
  3. Ranuras y perforaciones: Herramientas estratégicas que logran acabados más selectos.
  4. Figuras: Un Router CNC previamente programado, logra realizar el corte de cualquier figura en diversos materiales. La rapidez y calidad siempre van de la mano.
  5. Alto relieve y bajo relieve: Gracias a la versatilidad del Router CNC los cortes en materiales complejos, como la madera, también logran un alto o bajo relieve. Esta característica logra mejores entregables e innovación en las piezas.

¿Qué materiales puede manipular un Router CNC?

Los materiales con los que un Router CNC puede trabajar son amplios, por ejemplo: madera, aluminio, acrílico, plástico, polímero. Si tienes dudas, siempre es posible hacer pruebas en tu material con SIDECO.

Beneficios de un Router CNC:

Tú sabes que tener un equipo de alta gama como lo es un Router CNC es una oportunidad de incrementar positivamente muchos aspectos de tu negocio, por ejemplo:

  • Mejoras significativamente la ergonomía de tu línea de producción.
  • Trabajar con un Router CNC te brinda uno de los mejores beneficios empresariales: permite incrementar notablemente tu productividad (tiempos, recursos).
  • Cuentas con la certidumbre de tener cortes con gran calidad, sin rebabas ni defectos.
  • Obtener un ROI a mediano plazo, por la alta eficacia tecnológica que implementas.

<<Estos son los beneficios que obtienes al adquirir un Router CNC con SIDECO. Lee el blog aquí>>

¿Te quedan dudas del por qué debes automatizar tu negocio con un Router CNC para mejorar tus acabados? Permítenos conocer tus procesos y ofrecerte una simulación de lo que serían tus operaciones implementando una tecnología de este nivel.

Te invitamos a conocer más de lo que la tecnología CNC hará por ti y tú equipo de trabajo. Nuestro equipo de ingeniería está para asesorarte y encaminar tus procesos de automatización. ¡Contáctanos hoy mismo!

 

Escrito por: